cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en SIM marca Desconocido Numero

(Tema creado el: 01-30-2023 01:59 AM)
255 Visitas
Enjeru
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches quisiera pedirles consejo recientemente cambie de celular a un S22 pero cuando metí mi SIM física al celular me marca en acerca del teléfono el Número: Desconocido 
quisiera preguntarles como le hago para que me aparezca mi número en esa sección ya que vi que no se le puede agregar manualmente es lo que detecta el celular .

Nota: Aunque ahí me marque como desconocido el número, me llegan bien las llamadas y mensajes .

image


8 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
No tiene relevancia eso, y no puedes añadirlo tú, ya que la SIM trae esa información, no el equipo.
0 kudos
Enjeru
Active Level 4
Galaxy S
Es algo molesto tener eso como desconocido entonces no hay forma de solucionarlo sin cambiar de número?
0 kudos
LupitayJorge
Beginner Level 2
Galaxy S
No puedo recibir mensajes de texto
0 kudos
Enjeru
Active Level 4
Galaxy S
En tu caso solo llamadas?
0 kudos
Solución
Galaxy S
A mi me llegó a pasar, acudí a AT&T, que es mi compañía, me cambiaron de SIM a la más reciente y me apareció mi número.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución dandole click a los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos member😁
Enjeru
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Crack creo que es lo que tendré que hacer mi compañía es Telcel , entonces solo tengo que ir a Telcel y decirles que quiero mantener mi número pero que me den un SIM nuevo ? Y sabes cuanto cuesta ?
Galaxy S
Eso fué lo que hice y quedó sin problemas. Las compañías van sacando nuevas versiones de las SIM. Me costó alrededor de $100.
Enjeru
Active Level 4
Galaxy S
Es lo que haré ya mi SIM la tengo desde hace un buen tiempo no pensé que eso fuera a afectar.