cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Sonido de aplicación independiente

(Tema creado el: 02-25-2024 08:40 PM)
49 Visitas
frankp1306
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos. Nonse si a todos les está sucediendo pero esta actualización a Android 14 fue más dolor de cabeza que mejoras.
Desde la semana pasada estoy tratando de volver a configurar SONIDO DE APÑICACION INDEPENDIENTE y ese modulo quedo inservible. No puedo cambiar las aplicaciones que tenia seleccionadas. Muy mal. Anteriormente reporte que las redes wifi ya no dan información de las redes.
4 Comentarios
WMD05
Active Level 6
Galaxy S
Hola Dios te bendiga. Cuando actualice que luego iba a activar la aplicación de sonido independiente y no se activa y era porque las aplicaciones que había seleccionado ya no estaban seleccionadas, por lo que tube que hacer el proceso completo de nuevo. Tal vez sea eso lonque te sucedió. Así que empieza desde cero haber.
0 kudos
frankp1306
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches. Desactive la función y la activo nuevamente. Cuando voy a seleccionar las app, no me deja modificar las qje ya tengo seleccionadas. Desistale Sound Assistant para ver si influía en algo y nada. No me deja modificar las 4 app que tenia activadas antes de hacer el proceso de actualización
0 kudos
WMD05
Active Level 6
Galaxy S
Ok. Tendría que verificar con una restauración de fabrica.
0 kudos
frankp1306
Active Level 3
Galaxy S
Saludos. Si, es lo que pensé porque no hay manera.