cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR EN WHATSAPP

(Tema creado el: 06-09-2022 03:14 PM)
324 Visitas
Hunter9612
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, tengo un problema desde que instale el parche de seguridad de mayo en mi S21 FE no puedo enviar videos por Whatsapp ni subirlos a mi estado, pense que era problema de la app pero la actualice, la reinstale y el problema persiste, el problema es solo con Whatsapp ya que en las demas apps todo bien, alguien sabe a que se debe o tiene alguna solución.
0 kudos
5 Comentarios
HolaHi
Active Level 4
Galaxy S
Intenta forzando cierre y limpiando caché de la app. Como ultimo recurso, reinicia el celular. Espero ayude
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Hunter9612

Referente a tu inconveniente con la aplicación de WhatsApp no hemos recibido reporte por el proveedor sobre lo que mencionas. Te sugerimos que puedas reiniciar el Galaxy para que el historial del equipo se limpie y puedas volver a probar la funcionalidad de la aplicación.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Hunter9612
Active Level 2
Galaxy S
Ya reinicie de fabrica el equipo pero el problema persiste, antes de instalar el parche de mayo los videos se enviaban sin audio y luego de la actualización ya no se puede enviar.
0 kudos
Yampier16
Active Level 3
Galaxy S
Instala otra clase de WhatsApp has la prueba con esl
0 kudos
furbanoramos21
Active Level 4
Galaxy S
Es posible que hayan incompatibilidades con el API de video de WhatsApp con OneUI, entonces tendrías que esperar a alguna actualización de software, no queda de otra (Android 12 a veces tiene problemas con los codecs de video en algunos teléfonos).