cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error huella one ui8 s22ultra

(Tema creado el: 11-03-2025 03:18 PM)
178 Visitas
arturoerr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Al actualizar mi s22 ultra a one ui8, la huella digital se desactivó de las apps dentro de la carpeta segura. 

Afuera todo en orden, pero en la carpeta segura tengo las apps de los bancos y en todas se desconfiguró la huella, y al entrar a cada app no aparece la opción para activar huella, a fuerza tengo q usar contraseña en cada app bancaria.

En la configuración de carpeta segura aparece como si no tuviera huellas registradas. Pero porq tendría q registrarlos otra vez si fuera de la carpeta segura si puedo usarla? 

Antes podía usar mis huellas afuera y dentro de la carpeta segura. 

Como se soluciona? Q hago?
8 Comentarios
Galaxy S
Hola Arturo este no es error de Samsung, si no de las aplicaciones de tus bancos al ser un cambio de sistema operativo... y la solución tendrás que realizar el registro nuevamente
ReneArturo
Active Level 4
Galaxy S
No lo creo. Funcionó antes de la actualización y ahora deja de funcionar por culpa de los bancos. Extraño, pero no sorprende con las actualizaciones.
0 kudos
Galaxy S
Ha de ser por cuestiones de seguridad 😊 pero esto no es culpa de Samsung. Si no de la apps de los bancos
0 kudos
ReneArturo
Active Level 4
Galaxy S
Si actualizas la App del banco y no funciona, es un tema del banco. Si actualizas el SW de Samsung y no funciona es un tema de Samsung, asi sea para "mejorar" ha pasado antes y con actualizaciones corrigiendo errores eliminan sus fallas.....
Finalmente eso no los exime de la responsabilidad....
0 kudos
Galaxy S
Negativo, es tema de la app de tu banco, ya que ellos deben de optimizar sus aplicaciones a las actualizaciones de sistemas operativos.
0 kudos
ReneArturo
Active Level 4
Galaxy S
Justo asi como escribiste "vanco" así la riega Samsung.... y "necean" que el problema es de alguien más, (menos de ellos). Jajajajaja saludos...
0 kudos
Galaxy S
La responsabilidad principal de actualizar las aplicaciones recae en los desarrolladores de cada aplicación, mientras que el usuario final gestiona cuándo se instalan esas actualizaciones. 

Aquí se desglosa el proceso:

Desarrolladores de aplicaciones: Son los encargados de crear y publicar nuevas versiones de sus aplicaciones en la tienda Google Play. Se aseguran de que las aplicaciones sean compatibles con la última versión del sistema operativo Android y de que solucionen errores o vulnerabilidades de seguridad.Google (Google Play Store): Actúa como la plataforma de distribución. Google Play Store comprueba las versiones instaladas en el dispositivo del usuario y notifica si hay versiones más recientes disponibles publicadas por los desarrolladores.Usuario: El usuario tiene el control final sobre la instalación. Puede elegir entre:Actualizaciones automáticas: La configuración predeterminada en Android es actualizar las aplicaciones automáticamente (normalmente a través de Wi-Fi y cuando el dispositivo está inactivo).Actualizaciones manuales: El usuario puede desactivar las actualizaciones automáticas y decidir manualmente qué aplicaciones actualizar y cuándo hacerlo. 

Una actualización del sistema Android (del fabricante del teléfono o de Google) no actualiza automáticamente las aplicaciones de terceros, pero puede requerir que los desarrolladores adapten sus aplicaciones para que funcionen correctamente o aprovechen nuevas funciones, lo cual hacen a través de la Google Play Store. 

0 kudos
Galaxy S
✌🏻
0 kudos