cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error - humedad en centro de carga S10e

(Tema creado el: 09-25-2019 03:40 PM)
1285 Visitas
Mnk1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Desde hace 8 días he tenido problemas con el centro de carga de mi celular. 

 

Primero comenzó sin querer tomar carga prendido, asi que procedí a apagar y comenzó a cargar, al llegar al 25% lo prendí y no tomaba carga, así que volví a apagarlo pero tampoco cargaba ya. Lo dejé apagado, a la media hora intente cargarlo de nuevo y salio mensaje de que se detectaba humedad en el centro de carga, lo cual me pareció demasiado extraño ya que el teléfono jamás se me mojó ni estuvo en contacto con el agua. El telefono se descargó totalmente, leí en internet que aconsejaban meterlo en arroz y lo hice, duró ahí 4 días. 

 

Lo lleve a un centro de atención y comenzó a cargar y nuevamente apareció el mensaje de humedad, ahí mismo lo limpiaron del centro de carga y comenzó a cargar prendido y apagado. 

 

Después de ese día, la pila del celular dura solamente medio día, cuando antes me duraba poco más de un día. Una noche lo dejé al 100% y al despertar (6 horas despues sin uso) amaneció al 80%, ahora lo tengo que cargar dos veces al día, cabe recalcar que compré mi teléfono hace 3 meses (junio). 

 

Hace 3 días se actualizó un parche de seguridad, no se si sea coincidencia y por eso la duración de la pila haya disminuido y tambien al estar en algunas aplicaciones de una la pantalla se pone en **bleep** y el teléfono se bloquea solo.

 

He leído que es un problema común y no se como solucionarlo. La verdad había estado muy contenta con este equipo y me siento decepcionada y preocupada de que ya no esté funcionando con tan poco tiempo de uso, siempre lo traigo con protector, jamás se ha caído y mucho menos se ha mojado, espero que sea alguna falla del sistema.

 

Te ha pasdo algo similar? 

11 Comentarios
alejandrofp
Active Level 2
Galaxy S
a mi me paso algo similar con el s10 plus tuve que comprar un cargador inalambrico para poder cargarlo
0 kudos
albertosa
Active Level 3
Galaxy S
amigo o amiga disculpa a mi me paso exactamente lo mismo pero en un A9 amigo espero y te sirva y lo puedas marcar como solución.
bueno amigo me paso lo mismo y después se apagó y ya no quería cargar, yo fui a atención a clientes y me aplicaron garantía amig@ no lo chocaron ni nada solo me lo cambiaron.
0 kudos
Mnk1
Active Level 1
Galaxy S

Como explicaste lo que sucedió? A donde acudiste para el cambio?

albertosa
Active Level 3
Galaxy S
Pues solo fui a atención a clientes y les comenté lo que había sucedido y ya lo dejé y me dijo el asesor lo que tenía que hacer, marque y ya
0 kudos
albertosa
Active Level 3
Galaxy S
si gustas puedes checar mi perfil ahí lo publique😁.
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Puedes llamar al 800 726 7864 y en la opción de celulares, el agente te indicará el centro más cercano o como proceder
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.

Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes

Si mi comentario te ayudo lo puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario🙂
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Mnk1!

 

Disculpa las molestias 😅

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Vllalobos
Active Level 3
Galaxy S
Yo tuve el problema del centro de carga en un s9+. Solo fui al centro de atención (andares gdl) le dije que detectaba humedad y lo ingresaron, hora y media después me llego un correo de que ya estaba listo (siendo que me habían dicho que posiblemente tardaría más de una semana), le cambiaron el centro de carga. Muy grata experiencia.
0 kudos