cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error medicion rapida

(Tema creado el: 02-07-2022 12:52 AM)
612 Visitas
Juanmaush26
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien mas tienen error en la app de medicion rapida?? Se me cierra sola al intentar usarla desde q actualice mi celu
8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Cuál sería la app de medición rápida?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ya la encontré. Cuando queres marcar puntos de medición se cierra.Screenshot_20220207-010725_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Cinta métrica china y a otra cosa.
0 kudos
Galaxy S
Hola @Juanmaush26!
Desde hace algunas semanas, varios usuarios que tienen un dispositivo Galaxy con Android 12 y One UI 4 han reportado que la app "Medición Rápida" crashea al ejecutarse, y que esto comenzó a suceder luego de haber actualizado el equipo.

Aparentemente, es un error de la aplicación, y que debería solucionarse tras una actualización o parche.

Hasta el momento, no ha habido un reporte que explique este fenómeno ni su solución.

Esperemos que pronto esta app sea funcional nuevamente.

Saludos!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! En que momento se te crashea? Al abrir la app, en el momento de medir algo, o al tocar alguna opción en particular? Porque la acabo de abrir, en mi s21 ultra, sin ningún tipo de problema...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Fijate si tenes los permisos habilitados

Intenta lo siguiente

Ajustes
Aplicaciones
Zona ar
Elimina cache y datos

Contame
0 kudos
Gaston91
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa exactamente lo mismo, ni bien la abro me tira error.... 👎👎
0 kudos
Alexluq
Beginner Level 2
Galaxy S
Si la quieren instalar habiéndola borrado del dispositivo, y no es un serie S, les dirá que la aplicación no es compatible con el dispositivo. Ergo, la han actualizado para la serie S y no funciona más en otras series
0 kudos