cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR NO LLEGAN ACTUALIZACIONES GALAXY S22 ULTRA

(Tema creado el: 07-06-2022 09:52 PM)
98 Visitas
BautiBrunetti
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, a alguien más no le llegan las actualizaciones en su galaxy s22? Tengo la versión de snapdragon en Argentina y tengo el parche de segiridad de mayo, nunca me llego el de julio y menos el de julio, por favor díganme si no son los únicos.

image




LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Lo compre tambien en samsung y sigue con la actualización de mayo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No hay ningún error, es Argentina el problema.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Claro. En esta región de latinoamerica no se calientan mucho. Así que es lo mismo liberar el parche para un gama baja que para un gama alta. En definitiva, las actualizaciones demoran bastante en liberarse. Por más que gastes casi 300000 lucas en el último samsung
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Así que cuando liberen une ui 5.0 me fijaré en que región que tenga para grabar llamadas se actualizan rápidamente. Para parchar la rom oficial. Así tener las actualizaciones en tiempo y forma correspondiente.
Pagamos fortuna para tener un dispositivo seguro y estable. No puede ser que siempre sea así.
BautiBrunetti
Active Level 1
Galaxy S
Tal cual
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No te creas, mira Brasil: Screenshot_20220704-211008_Software update.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Y dicen que seguís teniendo la opción de grabar llamadas.
Augustopian
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un s22, lo compre en samsung el dia 30 de mayo, el 31 me llego el parche de mayo y ahi quede
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me contó un amigo que se canso de esperar que actualizará su S22 ultra y termino bajandose por Sammobile el fireware de Brasil y lo instaló con Odin. Ya anda con el parche de julio. 2 actualizaciones más que en la Argentina. 🤷🏻 ♂️
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
😉😉😉😉
0 kudos