Tema original:

Error pantalla galaxy s20 plus

(Tema creado el: 10-09-2021 10:16 PM)
277 Visitas
anderesu86
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización de genera un error en la pantalla, en segundo plano se abre la aplicación de mensajes y se cierra inmediatamente, al entran al task aparece la app así la haya cerrado o haya forzado el cierre de ésta. 

Que puedo hacer? No quiero formatear el celular para ver si se corrige el error. 
3 Comentarios
andrex24
Active Level 3
Galaxy S
Vaya a una tienda Samsung
0 kudos
Warlockhl
Active Level 5
Galaxy S
Como dice Andrex24, lo más "confiable" sería ir a un centro de experiencia de Samsung, si el equipo aun tiene garantía, mejor; sin embargo, también puedes hacer que te colaboren vía online por esta misma aplicación, lo más probable es que debas compartir tu equipo para que ellos vía remota, revisen el error, saludos!
0 kudos
gem1111
Active Level 1
Galaxy S

Hola, mi mamá y yo compramos el mismo teléfono Samsung S20 Plus y tenemos el mismo problema que mencionas en los dos teléfonos. Sale una ventana emergente que bloquea otras funciones del telefono como GPS o mensajes de voz y hace que la pantalla parpadee en blanco. Al seleccionar la ventana de mensajes, saca automáticamente a pantalla de inicio y al cerrarla, vuelve a aparecer sola.

Llevo 8 meses con este problema y he llevado mi equipo al Centro de Servicio Samsung de Polanco 4 VECES Y NO ME HAN DADO SOLUCIÓN!!! Justo ahora está en reparación de nuevo y la respuesta es que lo tengo que seguir llevando tantas veces como aparezca el error.

Estoy sumamente enojada y decepcionada de la falta de atención y tacto de SAMSUNG para solucionar este problema.

 

0 kudos