Alanjose2023
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-24-2024 10:51 AM
Galaxy SDesde que actualice One UI 6.1.1 que en realidad la denominacion no cambio sigue diciendo que es 6.1 tengo un problema con el sistema como tal, el dispositivo cada tanto se queda con el panel de acceso rapido y notificaciones congelado o simplemente desaparecen las opciones como se ve en las imagenes, ya he desactivado los modulos de good look por si fuera el caso pero no hubo solucion, para solventarlo tengo que reiniciar el telefono cada vez y pasa 2 veces al dia o incluso 3, bo se que pueda ser, ¿alguna recomendación o sugerencia?
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2024 02:44 PM
Galaxy S
Hola 👋 buenas tardes.
Es normal que diga o se vea One UI 6.1 pero sabemos que es One UI 6.1.1 en la vida real... y por lo de la congelación o lag más bien te recomiendo borrar toda la caché del dispositivo al igual de todas las aplicaciones, revisar si tienes actualizaciones de las mismas, cómo también puedes reiniciar el equipo de fabrica y ya luego vas instalando las aplicaciones que más vayas necesitando para que así ése nuevo software funcione correctamente y se vaya adaptándose a las aplicaciones cómo tal.
Saludos,
Reinicia de fabrica
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Es normal que diga o se vea One UI 6.1 pero sabemos que es One UI 6.1.1 en la vida real... y por lo de la congelación o lag más bien te recomiendo borrar toda la caché del dispositivo al igual de todas las aplicaciones, revisar si tienes actualizaciones de las mismas, cómo también puedes reiniciar el equipo de fabrica y ya luego vas instalando las aplicaciones que más vayas necesitando para que así ése nuevo software funcione correctamente y se vaya adaptándose a las aplicaciones cómo tal.
Saludos,
Reinicia de fabrica
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Alanjose2023
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2024 03:06 PM
Galaxy S
Hola Gerar04 buenas tardes , lo de la denominación es lo de menos la verdad pero no significa que sea normal, pero el resto si me parece muy mal por parte de Samsung, ya estamos hablando de todos los bugs que tienen los s23 Ultra y ahora problemas graves con el s24 Ultra, no es lag como tal directamente la función de quick settings o la sección de accesos rápidos deja de funcionar, el teléfono no funciona con lag y mucho menos es la cache y más hablando de un teléfono de 512gb que tiene menos de la mitad del almacenamiento usado, igualmente solo me ha fallado eso, ademas hablando de la empresa que es me parece un tanto absurdo tener que restablecer de fábrica un teléfono entero cuando hasta se supone que esa sección de quick settings no recibió retoques o mejoras en la 6.1.1, igualmente gracias por el consejo 😊
Members_1GqJePA
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 12:15 AM
Galaxy SYo tambien tengo ese mismo problema con mi Galaxy Z Flip 5, en la misma version de One UI, reiniciando el dispositivo se arregla pero esto es un fix temporal. Tambien he notado que las notificaciones me estan desapareciendo.
Alanjose2023
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 12:21 AM
Galaxy S
Si, reiniciarlo no es permanente, me han dicho que reiniciarlo de fábrica pero me parece un absurdo con toda la información que tengo y demás, las notificaciones cuando se congela también me desaparecen, supongo que es algo de la versión en general ya que tu teléfono y el mio son distintos