cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Galaxy S7 (SM-G930P)

(Tema creado el: 11-28-2022 06:42 PM)
173 Visitas
3717D
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. Mi teléfono presenta seguido un error en el que al tomar fotos el teléfono se reinicia, llegando incluso a pasar de 80% de carga a 5% o 0%. El teléfono es algo viejo y seguramente necesita un cambio de batería, pero quería descartar cualquier alternativa antes de gastar en algo. Gracias de antemano.
0 kudos
3 Comentarios
8leo5
Active Level 1
Galaxy S

Te recomiendo que cambies de celular, te recomiendo el S10 o S20 FE, son celulares buenos y baratos

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Considero/supongo/creo que es la batería. Ya tiene mucho tiempo ese equipo, el precio original de la batería casi anda en el costo de un equipo de entrada, lo mejor será un cambio de equipo y guardar con mucho amor y cariño a ese compañero de batallas que te acompaño por tanto tiempo

Si mi respuesta te ayudo puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, 3717D!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor ingresa en:
Cámara > Configuración > Restablecer ajustes. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente la situación, ingresa en:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa en:
Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara. De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la situación persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber..

 

¡Saludos!

0 kudos