cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Error] Samsung Galaxy S9+ se reinicia solo

(Tema creado el: 06-03-2018 01:15 PM)
241 Visitas
Cut
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Desde que adquirí el Samsung galaxy S9+ se me ha bloqueado en 3 ocasiones y enseguida se reinicia solo.
También he notado que al reproducir mensajes de voz la pantalla parpadea (se apaga y enciende) y detiene la reproducción de audio y al presionar de nueva cuenta se reproduce normal.
Finalmente al grabar un vídeo o un audio hay un sobrecalentamiento de la pila.
Qué recomiendan? Gracias.
0 kudos
4 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Que lo lleves al centro de atención de tu compañía celular o a algúno de Samsung para que un experto lo revise y en caso de proceder por garantía se repáre.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Cut!

Las aplicaciones en segundo plano pueden afectar el rendimiento del teléfono, utiliza el botón de ventanas recientes y pulsa "cerrar todas", también utiliza el apartado de Mantenimiento ingresando a Ajustes > Mantenimiento > Memoria > Liberar todo para eliminar procesos innecesarios.

Si tienes aplicaciones con mucha publicidad te recomiendo desinstalarlas, en ocasiones pueden afectar el funcionamiento del teléfono, te invito a desinstalar aplicaciones que cambien el wallpaper o los tonos de llamada.

Es necesario verificar que la memoria interna no este saturada debido a que pueden presentarse inconvenientes de procesamiento, se recomienda dejar libre un estimado de 3 gb de memoria interna para el buen funcionamiento de la aplicaciones.

¡Saludos!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Cut!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Para evitar ralentizaciones y reinicios realiza lo siguiente:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
csalinas
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi S9+ de igual forma se reinicia sólo, aún cuando no tengo ninguna aplicación abierta, cual es el problema?
0 kudos