cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 12-27-2021 11:44 AM)
234 Visitas
Gualpa50
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad no se si les pase lo mismo tengo un Samsung s21 ultra pero desde que actualizo a Android 12 e tenido inconvenientes de que se me apaga el celular o mejor dicho se me reinicia de la nada veces pasando 4 días 3 días así que me recomiendan 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenos días Gualpa50, puedes intentar restaurar tu equipo de fabrica.

 

De igual manera te recomendamos realizar un reporte de errores desde nuestra app de Samsung Members.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
IrmãoAlejo
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso de debe a la actualizacion reciente de Android 11 esta pesima tiene muchos errores lo cual deben arreglar :'c
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos Gualpa50 🖐
Por lo general son señales de un problema de software o con las aplicaciones. Esto significa que probablemente necesitas alguna actualización o parches para ir corrigiendo algunas fallas en el software nuevo. En éste casó te puedo sugerir que restablezca el dispositivo de fabrica para que así ése nuevo software se asiente bien al dispositivo móvil cómo tal. Trata de ir actualizando todas aquellas aplicaciones que tengas pendiente por actualizar. Ya sea en la Galaxy store o el Play Store. Eliminar un poco de la caché de todas tus aplicaciones . también facilita a tener un mejor rendimiento y funcionamiento al dispositivo.
Revisa a ver si tienes activado los reinicios automático en la aplicación de cuidado del dispositivo. 🤔

Nota: ¿Restablezca a valores predeterminados?
Bueno éstos serían mis aportes a dar.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Gualpa50
Active Level 1
Galaxy S
Muy gentil por la ayuda tomaré muy en cuenta eso
BryanJav
Active Level 7
Galaxy S
Pues creo que esta actualización tiene muchos errores, de hecho leí por ahí que decía que Samsung detuvo la actualización a Android 12. Espero que Samsung los corrija pronto pues a mi parecer OneUI es de las mejores capas en Android, de hecho ese fue uno de los motivos que tuve para adquirir un Samsung.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenos días Gualpa50, puedes intentar restaurar tu equipo de fabrica.

 

De igual manera te recomendamos realizar un reporte de errores desde nuestra app de Samsung Members.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos