cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores con Android 12 en S21 Ultra

(Tema creado el: 01-20-2022 06:30 PM)
563 Visitas
HernánValdés
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La peor decisión fue haber actualizado mi smartphone a esta versión. Me dura súper poco la batería, rayas verde o videos distorsionados en WhatsApp, problemas de batería...

Estoy mirando muy de cerca un Iphone 13 pro max, ya que ahora tiene los 120 hz... 
Una pena que Samsung no mande algún parche u algo para arreglar. Actualicé a principio de diciembre y nada que nada... están a punto de perder un cliente que viene desde el Galaxy s3... 
17 Comentarios
719191
Active Level 3
Galaxy S
Hola se actualizo normal o lo hizo de otra forma ?
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
Hola, María. Se me actualizó normal.
0 kudos
rsaez
Active Level 2
Galaxy S
y mas encima en otro paises tienen mas versiones dr parches y para los cho nada...
Col1
Active Level 1
Galaxy S
Lo pudiste solucionar tengo el mismo problema...
0 kudos
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
Nada aún... se supone que con una nueva actualización se arreglaría...
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
todos esos problemas fueron solucionados con actualizaciones post android 12. Tengo un s21 ultra y me funciona impecable. Es lamentable el tema de las actualizaciones con esta región ya que se demoran mucho en llegar, lo mejor es actualizar manual o cambiar el csc.
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Otra que está pensando en cambiar de marca Samsung hace oídos sordos con los cho y yo por lo menos no se como cambiar el país 🤬
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
de esta manera cambie el código país. Mi telefono venia con un csc de Singapur y lo cambie por uno alemán.Screenshot_20211219-105950_Samsung Members_7108_1639922390.jpg
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Consulta, que imei le pongo xq es dual gracias
0 kudos