cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores con la actualización de Septiembre

(Tema creado el: 09-25-2021 05:51 PM)
141 Visitas
JerryJames06
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!

A partir de la última actualización de Septiembre, mi S20 Ultra ha estado teniendo errores como el hecho de que se abre sola la aplicación de mensajes, al estar en cualquier aplicación la pantalla parpadea por un medio segundo. De igual manera al reproducir videos en YouTube o usar Google Maps la aplicación se minimiza y se reproduce en miniatura.

Alguien sabe por qué está pasando esto?


Saludos!
image


25 Comentarios
cokies
Active Level 5
Galaxy S
Creo que a la mayoría le pasó algo parecido con la actualización, pero cundo pase pides reiniciarlo, di no funciona tendrías que llevarlo a un técnico
LEVB
Active Level 3
Galaxy S
Hola, ya varios dueños del S20 ultra nos hemos topado con ese error, yo mande la consulta con el error y estoy en espera de que me contesten, al principio me saque de onda pero ya vi que es un tema importante de un error de la última actualización como mencionas, pienso que Samsung debería mandar un parche que lo corrija. Por lo pronto te sugiero mandar un correo y esperemos que al ver que somos ya varios quienes tenemos del error atiendan esto
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JerryJames06!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Cuando se presente el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
JerryJames06
Active Level 2
Galaxy S
Hola Samsung!

Muchas gracias por su atención y comentarios. Te comento Samsung que ya hice el informe de error precisamente hoy por la madrugada, adjunto screenshot del informe.

Quedo al pendiente de su amable apoyo.


Saludos!Screenshot_20210926-111229_Samsung Members.jpg
0 kudos
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo en mi s20. Me saca de la pantalla completa y a la hora de escribir me saca del teclado
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
Ya se te solucionó tu problema o sigue igual ?
JerryJames06
Active Level 2
Galaxy S
No se me ha solucionado nada, sigue igual. Incluso hoy me contestaron en el reporte de error y me dieron pasos a seguir para ver si se corregía y no, sigue igual. A ti ya se te corrigió?
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
No, sigue igual. También me dieron pasos a seguir pero no funcionó. Y la verdad no quiero hacerle recet de fabrica.
JerryJames06
Active Level 2
Galaxy S
No se lo hagas hermano, yo ya lo había reseteado antes de que Samsung me contestaran y sigue igual, así que esa no es la solución, creo que es más bien algún error de compatibilidad con la nueva actualización y el modelo S20. Creo que no habrá de otra más que marcarles al número que me indicaron en su respuesta. A ti también te pusieron un número de ayuda?