cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores con la actualización de Septiembre

(Tema creado el: 10-01-2021 06:39 PM)
118 Visitas
JerryJames06
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!

A partir de la última actualización de Septiembre, mi S20 Ultra ha estado teniendo errores como el hecho de que se abre sola la aplicación de mensajes, al estar en cualquier aplicación la pantalla parpadea por un medio segundo. De igual manera al reproducir videos en YouTube o usar Google Maps la aplicación se minimiza y se reproduce en miniatura.

Alguien sabe por qué está pasando esto?


Saludos!
image


ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
Si también me dieron número. Pero la verdad no he tenido tiempo de marcar
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Aparte que es una decepcion muy grande porque no es un equipo relatuvamente barato.
Vengo del S9+ y el problema con la pantalla verde tambien fue debastador. Otro punto es que la camara del S20 deja mucho que desear ante la calidad de resolucion y sobre todo enfoque a cortas distancias de la del S9+ pero ese es tema para otro post. Saludos quedamos al pendiente de soluciones.
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá que lo arreglen en el próximo parche de octubre
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Que asi sea! 🙏
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
A mi me funciona por un rato es forzar cierre los mensajes y borrar los datos. Y me dura un buen rato sin darme falla pero vuelve a aparecer el errorScreenshot_20211001-174349_One UI Home.jpg
JerryJames06
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por el tip, ChrisAcosta. Lo haré así para aunque sea así batallar menos con ese error tan molesto. Samsung no ha dado una solución, cierto?
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
No, aun nada de soluciones
JerryJames06
Active Level 2
Galaxy S
Yo levanté otro informe de error explicándoles que mi teléfono sigue con el problema apesar de sus indicaciones y me acaban de contestar que tán revisando, que me darán respuesta pronto. Screenshot_20211001-184316_Samsung Members.jpg
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
Ese problema se tiene que resolver en el siguiente parche.
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Amigos buenas noches, la falla del S20 ultra, de la que se a vuelto tema ultimamente. 


Encontre una solucion temporal (si no usas muy seguido la app de mensajes de texto). 


Lo que hize en mi caso fue quitarle los permisos de aparecer encima y los permisos de cambiar ajustes del sistema, y ya no presenta la falla (hasta este momento.. solo tiene unas horas de realizado el ajuste, esperemos y funcione hasta la solucion de parche). Y al final le di en forzar cierre, no reinicie.. pero no seria mala idea.


Ya no me saca de la pantalla completa, tampoco del teclado y no se intenta abrir la aplicacion de mensajes. 


Ojala que les funcione! 

(Si usas mucho los mensajes de texto, con este ajuste es probable que no funcione la app, pero en lo personal prefiero eso que a la molesta falla.) 


Cuidense y suerte en todo!