cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

errores de actualización del 19 de febrero

(Tema creado el: 02-20-2020 06:02 AM)
325 Visitas
bullaxas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con esta última actualización perdí el texto predictivo del teclado Samsung, perdí sonidos de notificaciones del Whatsapp, ahora a esperar la corrección de estos problemas. Tengo el S10+
Quien más sufrió con esta última actualización ???

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
de nada amigo, marcarlo como solución!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Hola bullaxas, sí la actualización tuvo un problema y para lo del teclado ha publicaron aquí la solución:

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Aviso-sobre-Teclado-Samsung/td-p/3823632

Espero haberte ayudado!
0 kudos
bullaxas
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias
ya he revisado el link, desafortunadamente no hay actualización disponible.
saludos kevinxolio
Galaxy S
Ya probaste lo de bajar nuevamente los idiomas desde el diccionario?
0 kudos
bullaxas
Active Level 1
Galaxy S
me indicas como hacerlo por favor
0 kudos
Galaxy S
 

1. Revisa si hay actualizaciones disponibles para el Teclado Samsung, para ello ingresa a Galaxy Store > Buscador > escribe Teclado Samsung y selecciona el primer resultado > verifica si hay una actualización disponible, si es así, solo descarga.
Una vez instalada la actuación, por favor verifica el funcionamiento.

 

2. Si ya se instaló una actualización, o la versión del Teclado Samsung ya era la más reciente, por favor haz lo siguiente:
Ingresa a Ajustes > Idioma y entrada > Teclado en pantalla > Teclado Samsung > Idiomas y tipos > Administrar idiomas > Descarga de nuevo el idioma y verifica el funcionamiento.


Luego regresa al menú Teclado Samsung e ingresa en Escritura inteligente > Texto predictivo > Activar, después Revisión de ortografía automática > Español > Activar.
Por último comprueba el funcionamiento.

 

3. Si persiste la situación Ingresa a Ajustes > Idioma y entrada > Teclado en pantalla > Teclado Samsung > Idiomas y tipos > Administrar idiomas > Español (España).

Sin embargo, considera que habrá limitaciones debido al idioma.

0 kudos
bullaxas
Active Level 1
Galaxy S
gracias ya quedo, muy amable, saludos
Solución
Galaxy S
de nada amigo, marcarlo como solución!
0 kudos
PASSTRC
Active Level 1
Galaxy S
revisa las actualizaciones porque precisamente yo acabo de publicar algo al respecto del texto predictivo que no estaba funcionando también en un S10+
se me ocurrió revisar si había alguna actualización de software y efectivamente... la descargué y apliqué... probé el teclado y ya quedó arreglado el tema del texto predictivo
0 kudos