cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores de One UI 4.0 para LATAM

(Tema creado el: 12-11-2021 05:49 PM)
601 Visitas
RenatoDavidHP
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen Dia a toda la comunidad, abro hilo para que puedan comentar según el modelo de su smartphone los errores que tienen con la nueva actualización de One UI, hablo del One UI 4.0 (basado en adroid 12).

En mi experiencia tengo problemas con la ventana de segundo plano en miniatura de YouTube. Pese a estar en miniatura hay momentos que se traba, se lagea, etc. Y tienes que retroceder ya que no puedes entrar a cualquier funcion, de cualquier aplicativo del smartphone. 

Segundo por el momento con wsp, hay algunas conversaciones que no llegan notificación.

Cabe recalcar que mi dispositivos es un s21 ultra 5G, actualizado tanto por play store como por galaxy store (los aplicativos) y también los parches de seguridad.
0 kudos
8 Comentarios
Davgom
Active Level 4
Galaxy S
a mi tambien me pasa con el s21 y android 12 y ui 4.0 me consume mas la bateria se esta acabando mas rapido mi bateria,es un desastre
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Bueno parece que no hay mucho de anormal en eso porque es una versión nueva de Android y aunque haya pasado la fase beta igual será algo inestable hasta que no reciba los siguientes parches de seguridad. Se recomienda hacer un restablecimiento de fábrica para estabilizar el sistema operativo
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Hace que tiempo actualizaste tu dispositivo móvil
Lawman21
Active Level 5
Galaxy S
Efectivamente más parece una beta. A mi me pasó con mi S21 Dual Sim un problema tambien. Yo siempre uso datos por eso me percaté y es que la red era inestable de 4G+ pasaba a H o E y se cortaba cada rato el internet. Solución fue hacerle un downgrade.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @RenatoDav

Con respecto a los inconvenientes que presentas en las aplicaciones de Youtube y WhatsApp nuestros desarrolladores están reportando a los proveedores para que puedan actualizar a última versión actualizada que regularice estos percances. 

Te sugerimos estar pendientes a las nuevas actualizaciones de la aplicaciones.

Saludos

0 kudos
Samsung_lJH6Euo
Beginner Level 2
Galaxy S

Saludos, desde que se instalo la nueva versión el consumo de la batería es excesivo y con los juegos tiende a recalentarse demasiado, como dicen pare una versión de prueba, tengo un note 20 y antes de la actualización todo iba bien.

0 kudos
oscarbgn_
Beginner Level 2
Galaxy S

samsung galaxy s10 g973u

- duración menor de la batería 

- bug con las animaciones mediante gestos

- fallo al compartir videos por whatsapp

- al consultar el tiempo de pantalla todo el tiempo muestra qué esta en 0 horas con 0 minutos

 

 

0 kudos
Joshz
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un Samsung A52 4g y se lagea el panel de wifi, datos móviles, bluethoot, etc... cuando le picas para encender cualquiera enciende  pero luego quieres desactivarlo picandole en el simbolo y no se desactiva  ni nada y deja de funcionar el resto es el unico bug que note durante el uso aparte del excesivo consumo de bateria

0 kudos