cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

errores después de actualizar a android 10 ui 2.0

(Tema creado el: 12-10-2019 06:30 PM)
562 Visitas
Bob_cha
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualice hace 4 días y tuve que restablecer el celular a como de fábrica, me tiraba el error "android.process.media" cada 5 segundos.
Varias apps dejaron de funcionar, inclusive después de restablecerlo de a fábrica siguen sin funcionar esas apps.

Ya no tira el error, pero no puedo usar las apps.

Demasiado inestable después de la actualización.

No recomiendo la actualización en este momento.
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho justo después de la actualización se recomienda el restablecimiento para tener una instalación limpia, pues quedan algunos archivos residuales de la versión anterior. Yo actualicé el día que salió, hice un respaldo, el restablecimiento y no me ha dado problemas 🤔
Bob_cha
Active Level 1
Galaxy S
nunca me había pasado antes en una actualización, y en ningún otro equipó al actualizarse, el problema vino con android 10 Ui 2.0.
De cualquier forma me vi obligado a restablecerlo, pero aún asi sigue el problema!
Apps que no funcionan, aún después de restablecer.
Aún sigo con la falla.
La actualización fue y es el problema, para mí.
ojkarin
Beginner Level 4
Galaxy S
respaldaste por medio de smart switch
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola,

recuerda que las apps deben estar optimizada para Android 10 y eso depende del desarrollador.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Bob_cha!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos
sebita76
Beginner Level 2
Galaxy S

buenas desde un Samsung Galaxy S10 Plus con Android 10 en la play store la app webview de sistema de Android queda cargando hasta el 79 % y luego ratos horas días de ahí no pasa y si la dejas en segundo plano y volves a entrar ahí aparece instalando pero nada es lo mismo queda pillada ahí y como instalando horas y horas y nada adjunto para que vean mi caso y comentarios de otros usuarios 

Screenshot_20200208-112858_Google Play Store.jpg

Screenshot_20200208-203444_Google Play Store.jpg

0 kudos