cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores el S21

(Tema creado el: 02-08-2022 12:47 PM)
150 Visitas
krnAguirre
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No   se  si será  el  mío  pero  en la semana me llego  algo como  actualización  y lo acepte en el s21 de en donde recién  ayer me  di cuenta  que sale  ahora  un punto  verde al momento de querer sacar una foto se activa  grabación  ( por el dibujo  que sale) y el micrófono  lo peor es que tengo activado  foto en movimiento  para poder rescatar mini  videos  de esas fotos y ya no esta disponible  en el S21 en el A71  si . Lo extraño  que encuentro que quiero enviar el error desde el S21 y no deja  , se demora más de 40 minutos  en llegar a 19% y sale error de envío 

image


image


image


image


krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Eso comenzó a salir recién con la actualización, antes no salía :( y gracias a que ahora sale ya no puedo guardar los videos :( de las fotos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
exacto, sale con la actualización pero no es nada más que para indicar lo que estas usando. En cuanto a lo otro, toma una foto en movimiento, luego ábrela en la galería y en las opciones, selecciona exportar y ahí te deja guardarlo como video
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Woow secoooo MUCHAS GRACIAS pude recuperar esas fotos lo hice recién bkn muchas gracias 😘
De igual firma me deben restablecer a modo fabrica o no es necesario? Por que era más cómodo como estaba antes en mas pase las fotos al S71 y dije de ahí las sacaré como video y llegaron dañadas algo malo quedo con la actualización Screenshot_20220208-133253_Motion photo viewer.jpg
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
lo recomendable es siempre que siempre que sale una actualización grande del sistema, es mejor respaldar todo y ahí actualizar y queda como nuevo y luego restablecer los datos. Ahora bien, según este post no deberías restablecer el teléfono porque en realidad no tenian ningún problema sino más que las funciones digamos, su uso cambió pero no son problemas. Ahora bien, Android 12 tuvo bastantes problemas, posterior a la actualización grandes han salido entre 4-5 parches, yo estoy al día y no tengo problemas.
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Osea que ya no va a salir más arriba ? Lo dejo así no mas cuando me llamen por que quedaron en llamar para restaurar a modo fábrica y tuve que pasar todo al A71 😰 y parece que se repitieron las carpetas que había pasado del A71 al S21 ohh no ahora tendré que revisar . Muchas gracias por tu ayuda lo dejare así :) pero jejej era más cómodo como antes 🤣
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
a modo fabrica puedes restaurarlo tu misma desde los ajustes y toma solo unos minutos.
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
No me atrevo 😰 pero me dices que solo cambio de posición y claro se agrego eso del micrófono y cámara entoces no es necesario restaurar :) o si 😰 ya me confundí pero muchas gracias por tu tiempo y ayuda ya les envié los minis videos a mis amigos y quedaron feliz
0 kudos
Diegoso91
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Tengo un Note 20 y único problema que me dejó la actualización es que al cerrar una App y abrir otra da "lag". ¿Sabes de algún parche que sea útil?
Gracias!!
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
Hola estimado, lo único que te podría recomendar es que revises en sammobile en que va la actualización de para los note 20, creo haber leido que ya tienen Android 12 y un parche de enero al parecer. En mi caso en la serie s21, cuando salio Android 12, hubo bastantes problemas posteriores por lo que en diciembre solamente salieron 3 parches. Actualmente existe hasta el parche de enero ya que aun no he recibido ninguna actualización este mes. Saludos.
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
creo que hasta cierto punto, dependiendo la versión de Android 12 que tengas, se puede o no volver atrás. No te lo recomiendo ya que igual llegara un punto en que si o si tengas que actualizar, lo mejor es que trates de buscar las actualizaciones para tu modelo y las instales manualmente mediante el programa odin.