cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en la camara después de actualizar a one UI 6.1

(Tema creado el: 04-28-2024 04:43 AM)
141 Visitas
GRGC25
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Después de actualizar a oneui 6.1, aun con el parche de abril, el modo de lente 0.6 no funciona. en ningun modo, en ninguna app.

-El teléfono no se ha caido mojado ni dañado físicamente

-sin importar el modo en que esté dentro de la app de cámara, video o foto.

-aun después de desinstalar camera assistant

-aun después de reestablecer los ajustes de fábrica

-el problema empeoró después del parche de seguridad de abril, antes funcionaba algunas veces. Ahora ni siquiera eso.


6 Comentarios
GRGC25
Active Level 1
Galaxy S
Es decepcionante que los de soporte digan que tienes que reestablecer el teléfono completamente o llevarlo a reparar cuando claramente es un problema de firmware. Con lo caro que son los equipos para tener que lidiar con esto, Que mala capacitación
0 kudos
BBauer
Beginner Level 4
Galaxy S
Me pasa exactamente igual que a ti, lo irónico es que tengo un s23U y ahí no hay problema, el que falló fue el s24U. Cabe mencionar que he borrado caché de apps, reiniciado, forzado cierre y nada. Lo último era restablecer de fábrica, lo hice dos veces. Uno sin copia de seguridad, es decir, limpio, desde cero. Ni siquiera registro de Google. Y nada. La segunda ya con toda mi copia de seguridad. Y nada. Cuando anda de buenas, se porta más o menos. Pero siempre termina trabandose la aplicación.
0 kudos
GRGC25
Active Level 1
Galaxy S
Si. Es la actualización de abril. Ojalá puedas re acomodar tus configuraciones pronto. Que pérdida de tiempo
BBauer
Beginner Level 4
Galaxy S
Me sorprende que sea poca la comunidad que lo haya reportado, porque infiero que ya lo detectaron. Que triste nuestra situación #meduelesSamsung
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, GRGC25!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
GRGC25
Active Level 1
Galaxy S
Cuando intento enviar un informe me sale este mensaje, no encuentro la opción específica a la que se refiere y todo lado en que busco me dice que es de los datos móviles.Screenshot_20240429_122141_Samsung Members_1000156936_1714414902.png
0 kudos