cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERRORES EN S20u y BUDS PRO

(Tema creado el: 05-15-2022 07:01 PM)
125 Visitas
CarloGean
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Saludos desde Ec
 Les vengo a comentar que estoy totalmente decepcionado de la marca 1ero: Tengo un S20ultra 5g el cual lo compre hace 1 año y medio, mismo que lo cuido a mas no poder (uso 2 celulares un s8 madreado para el trabajo y mi s20 que solo pasa en casa y no lo uso tanto) Resulta que de la nada! Le aparecieron unas lineas como tipo "refresco" intermitentes en la pantalla, las cuales no molestan tanto pero si te pones exigente se notan y mas con el brillo a full (no es pantalla quemada) netamente es un fallo del display el cual surgio de la nada, el celular no se me caido, golpeado ni nada Como ya tiene conmigo mas de 1año obviamente no lo cubre la garantía Pero es INACEPTABLE que en un celular de mas de 1000 usd pasen este tipo de cosas sin razon aparente!! Me tocara reemplazar la pantalla total, cosa que por aca en mi pais es cara y no me parece que por errores de producción me toque pagar una pantalla nueva a mi
 2do: me compre hace 1 mes unos Galaxy buds pro, los cuales me salieron con otra falla ABSURDA. La batería del auricular izquierdo se descarga super rapido!! Despues de 1h de uso el auricular derecho esta a 92% mientras que el izquierdo ya esta por apagarse en 20%.
 Ya los lleve a garantía y no me los quieren aceptar, ya que los compre en amazon usa y me llego atravez de un courier, me llegaron sellados y en su empaque original
 Están prácticamente intactos y sin uso
 Como dije anteriormente son ERRORES **bleep** de la marca, me ha salido totalmente mala.
 Estoy pensando seriamente en cambiarme a APPLE aunque me toque comerme ese **bleep** notch horrible en la pantalla
 No se que me recomendaran ustedes
 Ojala SAMSUNG ME DE UNA SOLUCIÓN 

Adicional:
Ya fui a su suporte tecnico oficial
Me dijeron que lo de la pantalla de mi S20u es un fallo o error aleatorio 
Ademas revisaron mi equipo y corroboraron que esta en perfecto estado sin ninguna abolladura o raspones
Su grandiosa "solución" es que me cambie mi pantalla cosa que es cara, y no me parece justo tener que pagar por errores de su propia marca!!
Por mis Buds pro, su grandiosa solucion fue de que me compre otro auricular izquierdo nuevo, el cual vale $80 usd, casi el valor total de los audífonos nuevos!!
Cosa que me parece ilógica!! En un producto que son nuevos y sin ningun daño por mi parte!

Publico esto nuevamente ya que en el anterior no me dieron solución y no me dejaron publicar
3era vez que me borran el post!!!

 
 (En la foto que agrege abajo obviamente son las que aparecen al tomar desde otro celular, pero similares a ese efecto se ven de fondo en mi pantalla pero en movimiento hacia arriba) 

image


image


3 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Solo me queda por pensar que el dispositivo si ya cuenta con Android 12 pues es problema de software, se solucionará con algún parche futuro mientras con los buds me queda decirte que limpies los pines tanto de la cajita como los auriculares con un cepillo de cerdas suaves si sigue su problema posiblemente vaya a hacer problema de batería.
0 kudos
JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema de pantalla con mi s20 ultra 5g después del parche de diciembre, espero que samsung solucione este fallo
0 kudos
_Al3X_
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo de la pantalla con mi s20 plus, nose en que piensa Samsung al no dar una solución efectiva para este problema tan molesto.
0 kudos