cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores por última actualización

(Tema creado el: 01-18-2023 03:05 PM)
714 Visitas
PipexToro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que se actualizo mi s22 ultra le ha pasado varias cosas
1.- Se calienta demasiado, al punto de calentarse al tener solo aplicativos en segundo plano.
2.- me ha tocado realizar reinicio forzado 2 veces porque se pegan las aplicaciones y las pantallas
3.- ya no es tan rápido como era al principio.
4.- Pantalla no toma bien el touch, precisamente pareciera que la aplicación se pega.

Ojalá mejoren el sistema, esta pésimo, más para un equipo tan caro como es un gamma alta s22 Ultra
0 kudos
6 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
No me a llegado actualización one ui 5.0 para mi A52 es liberado ??
0 kudos
Galaxy S
Formateaste despues de actualizar?, si revisas el foro encontraras la solución
0 kudos
belensaurio
Beginner Level 2
Galaxy S
Me a pasado lo mismo apague y me decía que se está optimizando y luego seguía con el mismo problema
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola PipexToro,

 

Lamentamos ver que existen inconvenientes en tu dispositivo, para descubrir que podría estar afectando a tu equipo, te dejamos algunas recomendaciones:

Diagnostico general del equipo :
1. abrir la aplicación "Samsung Members" y dirigirte al área de "Diagnostico"
2. Clickear "Probar todo" y esperar el resultado final.
En caso de que el diagnostico encuentre que algo no está funcionando de la manera correcta, lo mejor es acercarte a un Centro de Soporte oficial de Samsung para realizar la revisión de tu dispositivo. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

Si el diagnostico general de equipo no presenta inconvenientes, podrías probar con:

1. Restablecer de fábrica tu equipo. Para esto puedes realizar un respaldo con el software SmartSwitch y facilitar esta opción.

 

Si el problema persiste después de estos consejos, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

Saludos.

0 kudos
saraixD
Active Level 1
Galaxy S
Eso es mentira el soporte técnico te vuelve a mandar a un técnico saquen una nueva actualización chantas
0 kudos
carlosvalentin
Beginner Level 2
Galaxy S

Saludos:

Mi s22 ultra me esta presensentando intermitencia en la red de datos y cuando entro al modo de red no me permite seleccionar esto fue luego de la actualizacion 5.1, si alguien sabe algo lo agradeceria.

 

0 kudos