cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores!!!

(Tema creado el: 09-30-2021 11:36 PM)
182 Visitas
Aglcanigiani
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad, he notado últimamente que se han notado un par de errores de los cuales quisiera saber si es mi teléfono o es el software uno de ellos y el que más note es la pantalla como amarillenta, me di cuenta porque inclino el tlfno hacia los lados y se nota la diferencia en el desbalance de blancos aun teniendo desactivado el modo oscuro y ahorro de energía y tengo mis dudas si es error del software, el protector  de pantalla o el tlfno..

Otro de los errores es al entrar a la camara luego de tener rato sin abrir la aplicación al hacer cambio de ángulo o cámara se pone lenta la aplicación y el enfoque tarda al punto que me ha tocado reiniciar el teléfono para que se acomode.. 

A alguno le ha pasado???

S20 FE
0 kudos
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. para ver si podemos solucionar lo de la camara hace lo siguiente

ajustes
aplicaciones
camara
elimina datos y cache

contanos

Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias enio19, hice lo que me dijiste y funcionó pero al momento, luego de dejar de usar la aplicación por un rato y abrir la camara vuelve el problema! Pero gracias de todas formas
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

con el tema de la pantalla intenta entrar en el apartado de

ajustes
pantalla
modo de pantalla (anda jugando con los diferentes tipos a ver si te convence algún otro)

también fijate que "protector de vista" este desactivado

contanos

Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
De esto si nada, tuve que jugar un poco con el modo de pantalla "Vivido" para que no se note tanto el desbalance en blancos!
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Tenes el filtro de luz azul activado? Podes encontrar esto en Ajustes Filtro de Luz Azul (o similar).

 

Con respecto a la Cámara, seguí la siguiente guía para restablecer la app: tus fotos no se van a borrar, solo los ajustes de la misma -> https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-limpiar-los-datos-de-una-aplicaci%C3%B3n-troubleshoo... 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
Hola moloco muchas gracias por la información, si había informado el error directamente y me contestaron y me dijeron lo mismo sin embargo el problema aun persiste luego de dejar de usar la aplicación por un buen rato y volver a abrirla
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
Hola Nicolas, estuve probando las distintas respuestas y soluciones sin embargo el problema aun persiste, el de pantalla tuve que jugar un poco con el modo de pantalla "Vivido" colocarlo en tonalidad fría para que no se note tanto el amarillento o desbalance de blancos y con respecto a la camara funciona al momento pero luego de dejar de usar la aplicación por un rato vuelve!
0 kudos