cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es buena bateria de mi s7 edge ?

(Tema creado el: 02-17-2021 11:21 AM)
760 Visitas
alexcrack1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya es antiguo ese cel pero aun asi queria saber si 5 horas de pantalla messenger youtube navegador es bueno o es malo por parte de mi bateria , cuentemen sus experiencian y diganme por favor si mi bateria esta bien gracias 😊😊
23 Comentarios
Galaxy S
Si mi Xperia E1 del 2013 con 1700mAh dura 8 horas de bateria es de lo más normal. (uso básico)

Ahora si notas en la parte trasera de tu celular hinchado esta mal la batería, debes cambiarlo.

que te dure 5 horas para tener 3100mAh (algo por ahi) es de lo más normal. depende de los patrones de uso claro.
Galaxy S
ojo 5h de pantlla prendida.
alexcrack1
Active Level 3
Galaxy S
bro muchas gracias por responderme que raro no podia responderte estaba fallando mucho el samsung members no me dejaba responder ni publicsr nada mas
0 kudos
Galaxy S
soy woman

images.jpeg-1_12356.jpg

0 kudos
alexcrack1
Active Level 3
Galaxy S
a disculpa hermana xd bueno amiga
0 kudos
alexcrack1
Active Level 3
Galaxy S
si hermano aveces me dura 7 horas o 5 horas , y la bateria no esta hinchada 😁
0 kudos
Galaxy S
recuerda que puedes ver en uso de energía quien aplicación consume más batería. a y evita descargar aplicación que consumen en 2do plano
alexcrack1
Active Level 3
Galaxy S
si bro muchas gracias el crash royal me presenta muchas fallas y es la que mas consume mas bateria
0 kudos
Galaxy S
awanta 😂😂, en el mismo juego puedes poner los gráficos. Un ejemplo es el Free Fire que se puede poner Suave, Estandar y Ultra. si pongo Ultra obio que se va la batería.

Busca tu comunidad en el juego. Game Launcher también puede ayudar.