cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Es bueno comprar un S23 Ultra en la aplicación de Samsung shop?

(Tema creado el: 11-21-2023 06:24 PM)
136 Visitas
Erik2000
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Quiero comprar el S23 Ultra en línea por los regalos que ofrecen extra y el descuento por primera compra pero ya eh visto varias reseñas donde dicen que te cancelan los pedidos o no llegan.
Que me recomiendan amigos 
5 Comentarios
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Si hay una plaza de tecnología en tu ciudad, y compras el combo te sale más barato y también cuentan con garantia
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Antes que nada, en lo personal, yo esperaré por el S24 Ultra, sale a la venta a principios de febrero.

Con respecto a las malas reseñas sobre comprar en Samsung Shop, lamentablemente son más que las buenas, sobre todo cuando hay regalos de por medio. Samsung se lava las manos alegando que no hay inventario, pero después que te han hecho el cobro.

Si te animas a realizar la compra, procura grabar o fotografiar todo el proceso, que quede muy claro lo que estás adquiriendo, a qué precio, con qué regalos, con qué cupones, en fin, de todo. Esto para que tengas pruebas por si hay algún inconveniente.
También espera ha después de las 7 pm, ha habido ventas nocturnas casi diario en estos días.
Photolione
Active Level 5
Galaxy S
Yo he comprado y excelente servicio nunca he tenido problemas
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Cómpralo en tienda física samsung del inventario
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La compra se realiza con todas las medidas de seguridad y con seguimiento a tu envío en todo momentos, además del 10% de descuento en tu primera compra.

Saludos. 

0 kudos