cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es Defecto Que baje de 100% a 99% muy rápido la Batería? En S23 plus

(Tema creado el: 08-04-2024 10:04 AM)
126 Visitas
jon00
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola espero me puedan ayudar, para ver que me recomiendan compre un s23 ultra y me baja la batería al desconectarlo de cargalo de 100 a 99 muy rápido ya después de 99 a 98 normal , pero veo comentarios de gente que no le pasa, también mi batería dura muy poco , me dicen que espere a que mi teléfono aprenda los patrones pero no se cuanto tarda en mejorar, me dura aproximadamente 7:30 horas de pantalla con un total de 23 horas , espero me puedan ayudar a resolver si es defecto de la bateria o es normal , pues quiero ver si lo tengo que regresar a la tienda por garantía y pues hoy es último día, espero me puedan ayudar.
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Al llegar a 100% deja de cargar, por lo que con cualquier uso baja de inmediato a 99.
Es normal
DaveWeb
Active Level 4
Galaxy S
Pues mira, yo tengo un s23 fe y desde que lo compré le active la función de protección de la batería, lo que causaba que tenía el 100 cuando estaba conectado, pero en cuanto lo desconectaba, pasaban apenas unos segundos y bajaba al 99, lo que hice fue desactivar esa opción y ya me dura como 10 minutos de usarlo el 100%, quizá a ti te pase eso, y con la batería, ami me dura máximo 6:30 de pantalla con 20 horas totales, es normal lo que te dura porque la batería es nueva, se va a adaptando con el tiempo, antes me duraba mucho menos, pero con los días fue mejorado la duración, espero haberte ayudado :)
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Lo normal es eso, que baje rápido de la máxima carga a un porcentaje menor, de ahí la carga se bajará de forma normal.
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 9
Galaxy S
Tarda unos 15 días para que aprenda tus patrones de uso y mejore sustancialmente su duración, igual si tienes alguna actualización de software pendiente es importante actualizar, saludos

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos