cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es el mismo código?

(Tema creado el: 05-25-2022 12:14 PM)
127 Visitas
axelpetrilli
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Use mi código único para descargar la el saldo de regalo de la aplicación de playstore y ahora no me deja usarlo para la promoción de los buds2
Que puedo hacer?
0 kudos
2 Comentarios
kothabh
Beginner Level 4
Galaxy S

Son dos códigos diferentes, en la app de Members te debería de aparecer un banner de "Obtén tus Galaxy buds 2"  y al reclamar te da un código de 7 letras

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, axelpetrilli!

Las promociones que mencionas son diferentes y debe aparecer el banner de la promoción para poder hacerlo válido. 

Por favor revisa si tu modelo Galaxy aplica para el beneficio de los Galaxy Buds2, consulta los términos y condiciones en este enlace: https://promocionesmadres2022.com/tyc.html

*El beneficio solo es aplicable si la compra se realizó entre el 4 de mayo de 2022 y el 31 de mayo de 2022.

Si tu Galaxy es elegible para la promoción, verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. 

Después desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y ahí en un periodo máximo de 24 horas en la sección “tus beneficios” podrás obtener un código único que podrás canjear.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos