cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es la misma calidad de grabacion s20 y S21?

(Tema creado el: 07-10-2021 04:26 PM)
168 Visitas
YoSoyTuBartender
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¡Hola comunidad! Tengo un S20 y grabo en 4k y la verdad es que me funciona muy bien cuando grabo mis videos. 
Lo que si se calienta un poco, lo cual ne explicaron que es normal. 
No grabo en 8 K ya que mi editor en el pc se colapsa y las RRSS no aguantas videos tan en alta. 
Lo que si queria preguntar si es que alguien ha grabado con S21 y si es mucha la diferencia en calidad. 
Un saludo y buena semana paea tod@s
7 Comentarios
hagf12
Active Level 1
Galaxy S
Hola chiquillos Cómo están yo soy Abraham no Vidente soy de chile Yo me compré el a21s con Android 11 y veo que anda súper rápido 128gb
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola las cámaras del S20 y las del S21 son las mismas no cambiaron nada en ellas puede que alguna qué otra mejora por software pero en sensores es todo exactamente lo mismo lo qué si mejoró es su procesador ya no sufre esos calentamientos excesivos del s20 y la batería dura un poco más
Galaxy S
A buenisimo! Como le pongo microfono y el el conector c esta ocupado con el receptor de sonido pense que era una de las razones por la que se calentaba. Me dijeron que el s21 ultra anda bien con el modo director a dos camaras. Gracias por la respuest!
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Mi actual celular es el s21 ultra y mi anterior equipo fue el s20 plus por eso te puedo decir que es una maquina para las fotos el s21 ultra es el único equipo que tuvo cambios en sus sensores de las cámaras en la familia s21 y ni hablar de su zoom y la duración de la batería es un gran cambio y ya no sufro de ese sobrecalentamiento del equipó
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Asique si quieres pasar a los s21 no te recomiendo el cambio a menos que sea el ultra
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

Galaxy S
Concuerdo con la recomendación, del s20 solo merece la pena pasar al s21 ultra..... Ningún otro. Saludos