cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es malo cargar mi celular 2 veces al día?

(Tema creado el: 12-04-2024 12:43 AM)
177 Visitas
SarahFresita
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Holi, tengo un Samsung s23 y desde siempre lo cargo 2 veces al día, una carga me dura 5 - 6 horas del 100% al 15%, me la paso jugando o viendo instagram todo el día, pero me surgió la duda de si podría ser dañino para la batería a la larga 
0 kudos
9 Comentarios
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
Pues realmente si lo cargas hasta el 100% de cierta forma si aunque no como tal un daño si no que reduces la vida útil de tu batería, ya que cuenta como dos ciclos completos de carga y una batería tiene vida útil ciertos ciclos de vida.
SarahFresita
Active Level 2
Galaxy S
Y que me recomiendas para ese caso?
0 kudos
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
Yo al igual que el amigo Chato_ te recomendaría no cargar hasta el 100% y de hecho en el apartado de batería viene la opción de protección qué lo que hace es que al llegar a 80% deja de cargar para evitar que se reduzca la vida útil, posiblemente en la forma que lo usas igual lo pondrías a cargar 2 veces pero ya no estarías cuidando a que no llegue a 100%
SarahFresita
Active Level 2
Galaxy S
Ohh, está bien, también en otro post vi que podría cargarlo al 100% pero no dejar que baje menos del 20% también es recomendable eso? O es más recomendable que cargue hasta el 80%
0 kudos
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
Lo recomendable es que no baje del 20% y también que no cargue al 100%, más que nada por la vida útil de la batería y pues todo depende del uso de cada persona, yo lo cargo al cien pero es un uso moderado ya que la batería me dura dia y medio más o menos, ya de buenas 2 días pero es bajo el uso que le doy
SarahFresita
Active Level 2
Galaxy S
Esta bien, de ahora en adelante lo cargaré solo hasta el 80%, muchas gracias 😊
0 kudos
Galaxy S
Muy a la larga, en varios años, si podría perjudicar la vida útil de la batería, ya que duran al 100 cierta cantidad de cargas, pero más que la cantidad, es el porcentaje, trata de no llegar siempre al 100%, cárgalo un 85% o 90% si requieres más batería (las veces que necesites hacerlo en el día).
EOdr
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el S23 tengo menos del mes y lo cargo 1 vez, al día lo dejo cargando toda la noche y me rinde todo el día, juego cod, entro a redes sociales constantemente por mi trabajo, y veo películas, puede depender también que tipo de juegos tienes o bien si la batería ya esta deteriorada
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Dejarlo cargando toda la noche puedes alterar la vida útil de la batería como dicen más arriba...