cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal este comportamiento del sensor de proximidad?

(Tema creado el: 03-10-2020 04:45 PM)
238 Visitas
Dieter02fg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al hacer una llamada con mi s20 ultra noté un pixel parpadeando al lado derechk de la cámara en el centro de la pantalla, este mismo desaparece cuando activo el altavoz. También ocurre cuando pongo un audio en WhatsApp, en atención a clientes me dijeron que es el sensor de proximidad lo cual tiene sentido porque ya probé con un audio de WhatsApp y al poner el dedo sobre ese pixel parpadeante el audio pasa de estar en altavoz al auricular del celular. 

Alguien que tenga la línea s20 le pasa igual o es un "defecto" de mi celular porque de verdad se ve como un pixel queriendo fundirse y quiero saber si es normal en esta línea o solo es el mio. Gracias 
9 Comentarios
Rush1
Active Level 6
Galaxy S
Es normal, también a mi Note 10+ le pasa lo mismo, es cuando se enciende el sensor, no te preocupes y disfruta tu equipo
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
fiu, la verdad me tenia preocupado, unca había usado Samsung por lo que nunca me imagine fuera normal, que bueno pensé que debía regresarlo muchas gracias rush1
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es lo que te comenta Rush1, se ve así porque se encuentra debajo de la pantalla.

Nada de que preocuparse 😁
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
justamente así se ve muchísimas gracias despreocupado ahora si
0 kudos
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
era el único aspecto negativo que le veía pero al saber ahora que es normal les comento supera mis expectativas samsung
Loki97
Active Level 6
Galaxy S
Despreocupate, es normal 👍
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Mas normal , y también q no te asuste q con la luz del sol en donde esta el sensor ultrasónico también se ve raro jajaja es normal.

Salu2
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
me están dando ganas de hacer un post diciendo las ventajas de Samsung, tan solo el ver sus respuesta me hace sentir las ventajas de haberme cambiado el respaldo y la comunidad muy bien 👍
Galaxy S
¿Eres nuevo com Galaxy? Tienes un gran teléfono para comenzar 🤩 y si ese sensor es así, emite luz para detectar si acercas tu oreja y poder apagar la pantalla 🙂 tecnología bajo los píxeles!