cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal esto?

(Tema creado el: 10-25-2023 08:28 AM)
1083 Visitas
AlexysGL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día, la semana pasada apenas mi llegó mi s23, y no es que sea alguien de muchas llamadas, pero apenas anoche me di cuenta que al estar en llamadas ya sea normal, por messenger o instagram, aparecen 4 puntos negros parpadeando en la parte superior derecha de la pantalla, lo mismo con los audios de WhatsApp, e investigando pude ver algunos casos similares con el 21 fe pero de dos puntos blancos, y lo probé con mi 20 fe a ver si hacia lo mismo y no, ese no le pasa nada de eso.
Llamé a soporte técnico y revisaron la pantalla para ver si no había píxeles muertos y no se encontró nada.
Me preocupa porque no sé si sea normal y apenas la semana pasada me llegó, no está golpeado, ni roto ni nada.

image

9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
No es el sensor de proximidad? Si le pones el dedo encima debe de apagarse la pantalla
Galaxy S
No se aprecia bien pueden ser sensores
NewJossMar
Active Level 4
Galaxy S
En efecto, me aparecen dos puntitos blancos en llamadas. Tengo el S21 Fe
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Es normal en esa parte lleva sensores bajo la pantalla mi note 10 plus mas omenos los tiene en ese lugar pero en el mio es color blanco no hay de que preocuparse ya que los pixeles muertos son muy distintos esos no parpadean son estáticos y siempre están en cualquier fondo de pantalla incluyendo fondos blancos mi cel tiene por eso te comento
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Es el sensor de proximidad no te preocupes, desde el diagnóstico de Samsung members puedes darle al de reconocimiento de proximidad y verás como salen los puntitos y al taparlos se apaga la pantalla, es para llamadas y cosas así
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
Tranquilo, es el sensor de proximidad. Tú mismo puedes comprobarlo, reproduce un audio de WhatsApp o haz una llamada y ahí donde parpadea el puntito pon tu mano, verás que se apaga.

Este sensor se ilumina siempre que estás en una llamada o escuchando un audio de WhatsApp (en este caso es porque la aplicación te permitr escuchar el audio desde el altavoz superior).
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
A mí lo que me sorprende es que los de servicio técnico no hayan tenido la capacidad para decirte que son sensores.
Por eso es tan malo el servicio al cliente de Samsung, no capacitan en nada a sus empleados.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Son sensores del móvil. Sin más.
0 kudos