cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal que al usar 4 horas mi s23 ultra la bateria se descargue un 55%

(Tema creado el: 04-20-2024 08:20 AM)
511 Visitas
mrc19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Me gustaría saber de verdad si eso es normal solo lo use 4 horas y 40 minutos y consumió 55% de carga o sea eso es normal????
15 Comentarios
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy S
De gamas a gamas hay una enorme diferencia. Yo tengo un A24. Lo cargo hasta el 85% y cuando llega al 50% generalmente me ha dado 4 horas de pantalla. No sé si sea ese tu caso.
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Mi caso es que con 4 horas de pantalla la bateria ha bajado un 55% o sea eso no es normal debería durar más
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Depende si es jugando usando la cámara o uso normal de aplicaciones con one ui 6.1 le dura menos pero con el parche de abril se corrige y le dura normal tengo un s23+
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Ya instale el parche de abril y no hubo ningun cambio. Y no tengo ningún juego instalado hasta miedo me da instalar muchas apps porque con esta bateria no se ni que esperar
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Que ami me va muy bien
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy S
Revisa que actividades se están ejecutando en segundo plano, aplica suspensión de aplicación (recomendado por Samsung). Pues a veces las aplicaciones abusan con esa actividad.
Échale un ojo ahí en esa misma estadística si hay algo fuera de tu uso, o sea aplicaciones que tú no usaste en el día.
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Tengo bloqueadas las apps en segundo plano y el ahorro de bateria activo, tengo tantas apps instalada ni tampoco juegos eso es lo que me da mucho a pensar de este teléfono
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy S
Revisa que aplicación te está generando un gran consumo del cual tu no te das cuenta y ponlo en suspensión profunda. Claro hablando de aplicaciones que casi no abres a menudo pero llegas a usarla en algún momento amigo
0 kudos
10GOSM
Active Level 6
Galaxy S
Señores debemos ser consciente que las pantallas Amoled y el nivel de brillo alto y la taza de actualización de pantalla alta, consumen bastante batería y más si es jugando seamos más conciente.
0 kudos