cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Es normal que la cámara superlenta se vea así de borrosa/granulada en un S21 FE?

(Tema creado el: 09-18-2022 11:36 AM)
232 Visitas
DanyDiaz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Video cámara normal

Video cámara superlenta

Anteriormente tenia un S9 y la superlenta se veía muy bien, cambie a un S21 FE y se mira mal, pero no se si sea normal en este celular o se puede hacer algo al respecto para cambiar esto
0 kudos
8 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Debería verse normal, la máscara lenta solo da el efecto
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Le faltó mucha iluminación a esa toma
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S
Así me lo muestra por default, como si le bajara la luz o como si pudiera cambiarle algún ajuste y le bajara a toda la iluminación, pero no me deja hacer absolutamente nada, la única solución que veo de momento es editar el video y agregarle esa iluminación que me quito el modo superlento
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S
La primera es de la superlenta, la segunda es de la cámara nomalVideoCapture_20220918-005700_1000000484_1663480602.jpgVideoCapture_20220918-005658_1000000483_1663480588.jpg
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
¿Ya intentaste hacerlo en exterior con mucha luz? A lo que me refería es que a la ambientación le faltaba más iluminación para que saliera bien. La cámara lenta depende muchísimo de una excelente iluminación, por la velocidad a la que tiene que capturar los fotogramas.
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S
Si, en exteriores con cielo despejado es otro cantar, por eso preguntaba si era normal que se opacara (aunque me falto detallar mas mi duda, sorry) porque con el s9 podía hacerlo sin importar las condiciones ambientales o donde filmara, y tambien hice la pregunta teniendo en mente que en ese apartado no todos los Galaxy podrían tener la misma calidad, pero por tus sugerencias las cuales agradezco mucho, deduzco que si es normal que se vea así, no?
0 kudos
Solución
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Es correcto. El S9 era cámara lenta (la cual si mal no recuerdo sigue estando disponible en nuevos dispositivos). La súper lenta necesita capturar poco mas del doble de fotogramas que la lenta. Por lo mismo necesita bastante más cantidad de luz. Resumiendo, es normal que se vea así con esas condiciones de iluminación.
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S
Acabo de pedir prestado nuevamente el s9 pues lo habia vendido, y si, efectivamente es verdad lo que dices, el s9 si tiene superlenta y se mira igual al del s21 fe si lo pongo a 0.2 segundos (según me dice la cámara pues se puede alternar entre 0.2 y 0.4 como puedes observar en la imagen, es una captura del s9), y yo siempre lo tenia en 0.4 sin percarcatarme y con ello se mira mas claro.
Pero ahora me llego otra duda jeje ojalá que de casualidad sepas sobre ello, mi duda es si el s21 fe su camara superlenta es por default de 0.2 segundos o tiene otra medida?Screenshot_20220918-205050_Camera_1000000566_1663552326.png
0 kudos