cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal que mi s23 ultra caliente demasiado la bateria ?

(Tema creado el: 10-11-2024 09:02 PM)
151 Visitas
eljonii
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda me descargue una app qué mide la temperatura de la bateria y esta por ejemplo sin estar haciendo nada más que ver videos oh chat en WhatsApp llega a 39.5 grados y siendo que lo tengo en el perfil de rendimiento ligero y cuando lo cargo llega a más temperarura es normal ? De igual forma al escuchar música con los altavoz del celular más que esta haciendo calor hoy hizo unos 29 grados la máxima se lo siente que esta más de 43° es molesto para sostenerlo no lo tengo con funda por las dudas y ahora estoy con el ventilador puesto y a pesar de sentirse frío el dispositivo dice que la bateria tiene emperadores altas, 
13 Comentarios
eljonii
Active Level 3
Galaxy S
Así que ya saben por si su celular le pasa lo mismo oh algo similar que cuando escuchas música calienta una banda y la bateria se encuentra a pesar que no lo uses a 45.5 grados o similar llévelon a un técnico autorizado por que me dijeron que no es normal y era verdad, ahora escucho música y veo videos y no levanta temperatura como antes esta super fresco.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @eljonii

Vemos que otro usuario te respondio. Si te sirvio la informacion, podes marcarlo como solucion! En caso contrario comentanos.

Gracias! 

0 kudos
eljonii
Active Level 3
Galaxy S
No me sirvió de nada muchos comentarios que solo justificaban diciendo que era normal o la temperatura nada grabe estuve así como 7 días esta que lo lleve si yo sabía que no era normal oh no lo normalizaban tanto lo uniera llevado antes
0 kudos
mariafelicia3
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola yo tengo un s 23 ultra que compre el 5/10/2024 y desde ayer no carga
0 kudos