cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal?

(Tema creado el: 03-13-2025 02:48 PM)
52 Visitas
Marquez19
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Es normal que mi celular se descargue un 2% en 2 minutos? Tengo un s23 ultra y lo cargo al 80% apagado, pero al encenderlo pasa 2 minutos y ya se descargo un 2%, de hay en adelante todo bien pero me saca de onda eso
8 Comentarios
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Si
elroberttt
Active Level 1
Galaxy S
Quiero creer que si, yo lo tengo configurado al 80% y cuando lo desconecto de cargar del 80 al 70 siento que se baja rápido y del 70 al 20 me tarda todo el día sin problemas
Marquez19
Active Level 2
Galaxy S
Que se descargue un 10% así de rápido bueno nose si eso se normal
elroberttt
Active Level 1
Galaxy S
No obvio en 2 minutos jajaja me refiero a que ese 10% siento que se va mucho más rapido que el otro 50.
0 kudos
Marquez19
Active Level 2
Galaxy S
Bueno, concluimos que es normal
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 7
Galaxy S
Si es normal, ya que también tu batería se ha ido degradando con el tiempo.
De ahí recomiendo activar el ahorro de vez en cuando.
0 kudos
Marquez19
Active Level 2
Galaxy S
El ahorro de batería lo uso solo en las noches
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Marquez19😀

Te compartimos esta guía con consejos útiles para que puedas sacar el máximo provecho de la batería de tu Galaxy: Consejos para optimizar la batería de tu Galaxy 🔋.

Si el inconveniente persiste, por favor envía un informe de error siguiendo estos pasos:

Usa tu Galaxy hasta que la batería llegue al 15%. Luego, suspende su uso durante una hora . Después, realiza una carga completa hasta el 100% y utiliza el dispositivo de forma normal durante al menos tres horas 🔋.

Una vez hecho esto, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error 📝. Selecciona la categoría correspondiente, la frecuencia del inconveniente y proporciona comentarios detallados (te pedimos que seas lo más específico posible). No olvides verificar que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada, ya que sin este archivo no podremos realizar el análisis correctamente .

Una vez recibido el informe, nuestro equipo lo revisará y te brindaremos la mejor solución posible 🔍.

Si necesitas más ayuda, no dudes en avisarnos.

¡Saludos! 👋

0 kudos