cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal ?

(Tema creado el: 04-25-2025 08:44 PM)
350 Visitas
valecinn
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Duda chicos es normal que me allá bajado a 77 en ese tiempo xd

image

0 kudos
8 Comentarios
thecris_t
Active Level 1
Galaxy S
Depende del uso que le hayas dado, del modelo (por el procesador) y de la antigüedad del dispositivo (desgaste de la batería con respecto al principio de recien comprado el dispositivo) entre otros.
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Puede ser que esté media descalibrada tu batería. Me pasaba de vez en cuando cosas así hasta que le mandé protección adaptativa.
valecinn
Active Level 3
Galaxy S
Cual es más recomendable chicos? Onda en modos de protección?
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
La adaptativa diría yo. Más autonomía e igual se para al 100% y en la noche al 80%
thecris_t
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo uso en "máxima" qué carga solo hasta el 80% e intento que no baje del 20%, cuando estoy llegando a ese punto lo vuelvo a cargar. Esto hace que la batería no se estrese tanto y prolongar la salud de la misma. Es simple recomendación, igual hay veces que lo cargo al 100% pero mayoría del tiempo me mantengo entre el 20 y el 80
0 kudos
DagoVJ
Active Level 3
Galaxy S
Me dí cuenta que hay algunas aplicaciones o funcionalidades que han estado drenando mi batería y que se supone no estoy usando. Cuando la desactivé mejoró bastante. Sugerencias de Samsung se llama, la puedes desactivar, al parecer es un bug ya que ni la ocupaba y gastaba batería, revisa si te aparece en las apps que gastan batería.

1745625830646.jpg
valecinn
Active Level 3
Galaxy S
Hola, te refieres a esto?
1745626066143.jpg
0 kudos
DagoVJ
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente, yo la desactivé. Igualmente revisa que sea la causa. Te aparece en la lista de apps que consumen batería? Otra que me estoy dando cuenta que también ha estado usandose en segundo plano es el selector de medios, cuando ni si quiera lo he usado. Revisa primero si te aparecen1745626174967.jpg