cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Es oficial! One UI 4 beta llegará a la serie Galaxy S21 en septiembre

(Tema creado el: 08-31-2021 02:56 PM)
211 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S


El programa beta One UI 4.0 basado en Android 12 estará abierto a los propietarios de la serie Galaxy S21 en septiembre, confirmó Samsung hoy a través de sus foros comunitarios. No se reveló una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, la última vez que Samsung mencionó el programa beta, la compañía afirmó que la primera versión beta "llegará pronto". sin ofrecer ningún otro detalle. Y aunque ya esperábamos que el programa beta aterrizara en la serie Galaxy S21 antes de fin de año, nada supera la confirmación oficial de Samsung de un lanzamiento inminente. 

ONE UI 4.0 que llegará a la serie Galaxy S21 no es una gran sorpresa. Se esperaba que el trío de buques insignia se convirtiera en el primero en unirse al programa beta, y el Galaxy S21 Ultra fue visto en línea con Android 12 la semana pasada. El mes pasado, Samsung prácticamente confirmó que la serie Galaxy S21 pronto recibiría la primera versión beta de One UI 4.0, pero ahora, finalmente tenemos un plazo de septiembre más concreto.


image

La serie Galaxy S21 será la primera en unirse a la versión beta de One UI 4.0, pero no debería ser la única. Es probable que la línea Galaxy Note 20 también se trate con un programa beta, pero ya veremos. Independientemente, hay una tonelada de teléfonos inteligentes Galaxy que eventualmente recibirán Android 12 y One UI 4.0 una vez que el firmware salga de las etapas beta y se active públicamente. 

En cuanto a qué esperar de One UI 4.0, la próxima versión presenta cambios cosméticos y mejoras visuales, como nuevos iconos de aplicaciones y esquemas de color. Es posible que Samsung también haya mejorado Knox, y otros cambios bajo el capó probablemente se volverán más claros una vez que el programa beta entre en funcionamiento en las próximas semanas. ¿Te unirás al programa beta? Háganos saber en la sección de comentarios.
2 Comentarios
Eliidaniel
Active Level 4
Galaxy S
Que bueno que Samsung se está poniendo las pilas y parece que tendremos Android 12 antes de lo esperado
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Lo tendremos a la fecha establecida después del lanzamiento oficial de Android12 , esto apenas es el programa de betas para prueba tal como van los pixel desde hace meses pero es un buen inicio 😁