cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es posible cambiar la paleta de colores de todas las aplicaciones?

(Tema creado el: 05-18-2022 09:48 PM)
1449 Visitas
Clara2222
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Espero que anden bien 🙂
Vengo acá en busca de respuestas. Tengo ganas de cambiar la paleta de colores (solo los colores) de todas las aplicaciones que pueda tener en mi teléfono (no solo las de Samsung) como pueden ser Facebook, WhatsApp, instagram etc. Las de Samsung claramente se pueden cambiar muy fácilmente pero sólo esas. Estuve investigando y existe una app que se llama Good Lock, exclusiva de Samsung pero por supuesto no está disponible en mi país. Hay una alternativa que se llama Fine Lock que parece emularla pero no estoy segura de que sea una app confiable para meter en mi teléfono. Si saben de alguna otra alternativa que sea más fácil, se agradece mucho cualquier información!

#Personalización #PaletaDeColores
7 Comentarios
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Estás hablando de la paleta de colores que Android te recomienda cuando cambiás de wallpaper? Esos colores los adopta cada app internamente, si el desarrollador no desea utilizar la API de colores de Android 12 no se puede hacer nada. Google y Samsung son de los pocos que lo usan abiertamente.
Clara2222
Active Level 1
Galaxy S
Hola! En realidad no lo aclare en el post pero solo quiero cambiar los colores de los iconos de la app. No la interface completa de las apps. Se puede?
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Por default solo aplica a las apps de Samsung. Para cambiar el resto necesitarías otro launcher
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Tendrias que bajar algún paquete de iconos que te guste.. Es la única
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Hola, yo estoy usando fine lock y ningun problema hasta ahora en mi s22u. La verdad muchas opciones de personalización, tantas que no probé todas, lo único malo que no pude poner los módulos en español.
0 kudos
Clara2222
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos por sus comentarios 🙂

La verdad es que no quiero bajar ningún tema ni nada, me gustan como se ven los iconos de las apps por default lo único que quería era cambiarles el color pero parece ser que no hay manera. Fine Lock tiene algunas reviews de gente diciendo que no han podido deshacer ciertos cambios que les hicieron a sus teléfonos y no me inspira confianza. Me tendré q conformar así ya que solo era una cosa estética.

Gracias de nuevo por su ayuda.
0 kudos
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Lo mejor que te puedo decir es que uses un launcher diferente y un paquete de iconos. Yo uso Nova Launcher (no por los iconos, sino por la costumbre, desde el primer Android que tuve me acostumbré al launcher de Google y en todos los teléfonos quiero tener algo similar pero con más personalización).

Entiendo que no quieras bajar cosas, pero a diferencia de las apps de customización que toquetean el sistema, un launcher es una app más que muestra el escritorio y la lista de apps, nada más. Si la desinstalas todo vuelve atrás. Lo que si, en los menus del sistema (por ejemplo en apps recientes) los iconos van a ser los que tenga el sistema.

Espero que sirva!
0 kudos