cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Es posible limitat el cpu en ahorro de energia y conservar 90 o 120 hz?

(Tema creado el: 10-12-2025 05:46 PM)
164 Visitas
freeezerawadeuwu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Uso un s25 y me gustaria usar el ahorro de energia 24/7 el tema es que lo unico que me jode es la pantalla yendo a 60hz(el cpu es tan bestia que incluso al 70% es buenisimo igual). Es posible limitar el cpu a 70% y ademas mantener 90hz o 120hz?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, por lo que te indica el mensaje no es posible desacoplar la limitación de la velocidad del procesador de la disminución de la tasa de refresco a 60 Hz.
En tu caso no me preocuparía tanto: la frecuencia del procesador depende estrictamente de la demanda de las apps en uso, y sólo en situaciones excepcionales (juegos muy exigentes, etc.) usarás una velocidad superior al 70%. Por lo tanto creo que en la práctica el ahorro de energía no se verá mayormente afectado si desactivás "Limitar velocidad de CPU al 70%" (salvo que uses en forma habitual apps super exigentes, por supuesto)

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Galaxy S
Me sale esto.1760312593704.jpg
Solución
User_2024
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, por lo que te indica el mensaje no es posible desacoplar la limitación de la velocidad del procesador de la disminución de la tasa de refresco a 60 Hz.
En tu caso no me preocuparía tanto: la frecuencia del procesador depende estrictamente de la demanda de las apps en uso, y sólo en situaciones excepcionales (juegos muy exigentes, etc.) usarás una velocidad superior al 70%. Por lo tanto creo que en la práctica el ahorro de energía no se verá mayormente afectado si desactivás "Limitar velocidad de CPU al 70%" (salvo que uses en forma habitual apps super exigentes, por supuesto)
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero totalmente; y ne gustaría agregar que, para que el panel pueda llegar a los 120HZ, necesita de toda la potencia del procesador para ir regulando entre 1 o 120HZ (o 60 a 120Hz según el panel), por lo que no es posible separar ambos ajustes: si se quieren 120HZ no se puede limitar la CPU, como bien explicaste 🙌🏻
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @freeezerawadeuwu cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos