thidersson
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-14-2023 11:13 AM
Galaxy S
Tengo un samsung s21+ 5G qué ya no funciona de la motherboard, el teléfono es un sm-g996b pero la placa base esta cara en ese modelo, sin embargo la placa sm-g996u esta más accesible, se podrá poner la placa base de un sm-g996u a un sm-g996b?
- Etiquetas:
- motherboard
- placabase
- Reparacion
2 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2023 02:29 PM
Galaxy S
Pregunta difícil.
El "b" tiene procesador Exynos, el "u" tiene un Snapdragon (por lo cuál te convendría el cambio). Se supondría que no debe haber problema, ya que todos los componentes para que funcione el Snapdragon deberían estar en la tarjeta madre; pantalla, cámara, audio, y todo lo demás son iguales en ambos equipos; creo yo que no deberías tener problema alguno.
Por lo que me preocuparía es el costo más barato, no sé tu equipo originalmente de cuantos gigas de almacenamiento era, porque hay de 128 y 256. Pudiera ser que te estén vendiendo una placa con 128 gb.
El "b" tiene procesador Exynos, el "u" tiene un Snapdragon (por lo cuál te convendría el cambio). Se supondría que no debe haber problema, ya que todos los componentes para que funcione el Snapdragon deberían estar en la tarjeta madre; pantalla, cámara, audio, y todo lo demás son iguales en ambos equipos; creo yo que no deberías tener problema alguno.
Por lo que me preocuparía es el costo más barato, no sé tu equipo originalmente de cuantos gigas de almacenamiento era, porque hay de 128 y 256. Pudiera ser que te estén vendiendo una placa con 128 gb.
thidersson
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2023 02:35 PM
Galaxy S
Exactamente es una placa de 128 gb y como bien mencionas mi placa tiene exynos, lo curioso es el precio pues mientras qué en la ver. Smg996b esta en aprox. 3500 mxn la placa smg996u esta en aprox. 2000 mxn entonces no habría problema en cambiar de exynos a snapdragon