cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es problema de mi pantlla o soy yo?

(Tema creado el: 04-09-2024 10:40 AM)
254 Visitas
javi111
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
ultimamente eh estado viendo los caracteres como raros en mi galaxy, actualmente utilizo un galaxy s21 fe, y cuando estoy utilizando el modo negro por ejemplo, pues me aparecen las les letras blancas, pero si me acerco a la pantalla como que en los colores del blanco, hace como un lineado al rededor de las letras o caracteres como verde y rojo, rojo por debajo de las letras y verde por arriba, no se si tenga un problema, o solo son las pantallas amoled 2X, en fin, tengo miedo, por que la pantalla esta muy cara y no la quiero cambiar:(
6 Comentarios
Wort25
Active Level 3
Galaxy S
Hace cuánto tiempo tienes el S21 FE? Por lo general las pantallas Amoled siempre tendrán un desgaste de los pixeles orgánicos que la componen. Esto ocurre al dejar imágenes fijas durante mucho tiempo con brillo alto, puedes utilizar un fondo gris para checar si los íconos de la barra de estado, letras del teclado o algo se queda marcado. Si este es tu caso, es el desgaste de la pantalla 1712685377262.jpg
0 kudos
javi111
Active Level 3
Galaxy S
nop, no estan los iconos o cosas marcadas, si no que el problema es cuando estoy en un fondo negro y pues estan mis caracteres, ya sea una inamgen o iconos, como cuando entro a camara y hay iconos blancos, se ve el redondeado:(, por cierto el telefono ya lleva como 3 años o 2, pero lo empece a notar despues que meti que meti el telefono al baño, pero no lo meti ni a la regadera ni nada, solo ecuche musica y empece a notarlo dias despues, pero no me acuerdo si ya se veía así o no:(
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Por la antigüedad de tu dispositivo, es de esperarse que la pantalla AMOLED experimente este tipo de desgaste. Como te dijo el compañero, es algo inherente de la tecnología que incluye estas pantallas.

Es hora de decidir si te sale más barato cambiarle la pantalla a tu Galaxy o comprarte otro Galaxy.

0 kudos
javi111
Active Level 3
Galaxy S
ugh, lo peor fue que apenas me lo dieron, fue heredado por uno de mis familiares, ah, que mal...
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Javi, adicional a lo que los Members te han dicho, te invito a llevarlo a uno de nuestros centros de servicio autorizado para que realicen una valoración. Aquí encontrarás el más cercano: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
javi111
Active Level 3
Galaxy S
vale, gracias!!!
0 kudos