cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es realmente recomendable?

(Tema creado el: 01-10-2024 04:32 AM)
598 Visitas
Benjamin973
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es recomendable comprar un Galaxy S22 ultra con versión Snapdragon y con almacenamiento de 1TB a tan solo 754 mil pesos?
0 kudos
13 Comentarios
Galaxy S
Depende donde lo compres, si es en tienda no lo dudes. Si es de segunda mano no te arriesgues
0 kudos
maxpoweruwu
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo que esperes un poco a que salga el s 24 ultra, por que cuando el s24 ultra este disponible para la vents el s23 ultra tendra una baja considerable en su precio o dependiendo de tu capacidsd monetaria te compras el s24 😉
0 kudos
Benjamin973
Active Level 3
Galaxy S
Para eso me compro mas facil el S22 ultra con 1TB, ya que debido a que al mercado entra un dispositivo nuevo en X serie, todos los que estaban en esa cierta Serie van a bajan el precio, incluso pueden perder valor.
0 kudos
toto1283
Active Level 3
Galaxy S
Si es de segunda mano no pero mejor comprate un s23 ultra cuando salga el s24, ahí bajara de precio
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo el s22 ultra snapdragon de 12 ram y 256 gigas y va de lujo . Recién llevo el 30% de almacenamiento. Rápido y funciona de miedo. Para que gastar de más, el s23 no me gusta porque e visto que tiene fallos muy raros . Pero siempre hay terminales que salen bien hechos , como mi s22 ultra . Salió firme
0 kudos
Benjamin973
Active Level 3
Galaxy S
Gracias a tu comentario estoy considerando mas en comprarlo, el S22 ultra apesar que no sea el mas nuevo ya que tiene casi 2 años de antigüedad, sigue valiendo la pena de aqui a unos cuantos años mas.
0 kudos
Galaxy S
Búscate el que sea de 12 gigas de ram , snapdragon, el al
Almacenamiento depende que quieres hacer, si es fotografía, documento y aplicaciones , son buenas maquinas .
0 kudos
Benjamin973
Active Level 3
Galaxy S
Apartir del 256GB gias tiene 12GB entonces tengo 100% garantizado que tenga de 12GB de ram ya que voy a comprar uno de 1TB que serian 1024GB.
0 kudos
Galaxy S
100 % garantizado ese de 1tera demás, en los de almacenamiento bajo como el mio , hay que fijarse en la ram , ya que esta el de 12 y 8 gigas ram , con snapdragon y éxinos
0 kudos