cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es recomendable actualizar a android 12

(Tema creado el: 12-17-2021 01:18 PM)
815 Visitas
Femallea
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quería saber si ya es recomendable actualizar a Android 12 o continua aún con muchos problemas?Como los que tenía con la actualización de pantalla, batería, estabilidad, etc?
Ya que he visto que han salido parches ya para android 12, pero ni idea como seguirá.

Es para un S21Ultra

0 kudos
20 Comentarios
Galaxy S
Aun es recomendable permanecer con Android 11, debido a los problemas de refresco de pantalla y optimización/problemas con algunas app (por ejemplo las franjas verdes en wsp).
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
aquellos problemas ya fueron solucionados. Hoy salió una nueva actualización, la cual desconozco que vendría a solucionar, pero de todas formas ya la instale.
0 kudos
Galaxy S
Aun esta con la primera update de Android 12 según la pagina de samsung.
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
no me guío según Samsung, ya que según su calendario la actualización de Android 12 seria en enero para mi s21 ultra. Yo las instalo manual las actualizaciones. Tengo el csc alemán y llegan las actualizaciones antes, hoy salio una de hecho (BUL6). Como ya mencione, el problema de la franja verde en WhatsApp y el refresco de pantalla ya fueron solucionados.Screenshot_20211217-135849_Software update.jpg
0 kudos
Galaxy S
Entonces recomiendas instalar un firmware Alemán? Asi llegan mas antes que otros países? Gracias por tu comentario 👍.
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
si lo recomiendo, el csc aleman (dbt) es el primero creo en recibir las actualizaciones. Desde que salio android 12, el problema que tuve fue eso de la franja verde pero más que solucionado, fuera de eso no puedo decir que note otro problema a diferencia de otros usuarios. Saludos y que te resulte todo bien.
Galaxy S
Y el tema de la batería y acerca de los 120 Hertz? Mucha diferencia con el Android 11.
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
el tema de los 120 herzt también se soluciono estimado, ahora con respecto a lo de la batería, en lo personal yo no he notado problemas, tal vez no lo uso con tantas aplicaciones abiertas, tengo aplicaciones suspendidas en segundo plano, etc. por lo que la batería me ha andado bien.
ignacioluarte
Active Level 1
Galaxy S
Consulta estimado lo actualizas a traves de odin ?