cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Es recomendable instalar un antivirus?

(Tema creado el: 04-27-2020 10:32 AM)
377 Visitas
Carlitosp
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.

Quiero saber su opinión respecto a si es recomendable instalar un antivirus tipo Kaspersky, Mcafee, Norton, etc., en el celular.

Tengo un S10+ con One UI versión 2.1

¡Gracias a todos!
8 Comentarios
Solución
Galaxy S
no es necesario ya Samsung incorpora uno,lo puedes encontrar en ajustés/cuidadoso del dispositivo y en la última opción, seguridad. saludos ✌️

sí mí comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos cómo tema resuelto ✌️😃
Daizen
Active Level 5
Galaxy S
Esta pregunta es buena, mucha gente tiene duda al respecto
SKULLMANIAC82
Active Level 4
Galaxy S
no es necesario instalar a menos que uses redes no confiables y descargues contenido ejemplo deep web de lo contrario no es muy necesario
Solución
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Hola Carlitosp, no es necesario instalar un antivirus, los galaxy ya vienen con uno proporcionado por McAfee, me parece que antes era otro proveedor. No recuerdo. Bueno, independientemente de que tenga un antivirus en el sistema, lo más lógico es usar el sentido común, no intentar ingresar a páginas de dudosa procedencia ni apps que no han sido recomendadas, algunas tienen malware o te pueden afectar como si estuvieran en segundo plano. Sólo ten cuidado de las páginas que visitas, por ejemplo hay unas ventanas emergentes que te dicen que tu celular tiene virus, que si deseas instalar un antivirus gratuito o hacer un escaneo, lo más recomendable es cerrar esa ventana en vez de darle aceptar. Si le picas en aceptar cuando te pregunta sobre instalar antivirus o escanear tu celular, estás otorgando el permiso al virus. Sólo ten cuidado, es todo. saludos
Espero mi respuesta haya ayudado a tu duda, de ser así, la podrías marcar como solución. Gracias y buen día.
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Dato importante, tampoco le des cancelar o negar, es lo mismo, le otorga permiso cualquier tecla que le piques, lo mejor es cerrar la ventana. Hay que tener cuidado más cuando uno está tranquilamente viendo nopor, me han contado de esos casos, jeje. Saludos y buen día
Carlitosp
Active Level 4
Galaxy S
Jajajaja. A mí también me han contado lo mismo. Muchas gracias por tu respuesta y consejos.
0 kudos
zelstar
Beginner Level 2
Galaxy S
sirve para pshishing de Whatsapp??
0 kudos
Samsung_1iCXzBT
Beginner Level 2
Galaxy S
nm
0 kudos