cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es solo info, no sean sensibles

(Tema creado el: 04-12-2025 01:06 AM)
387 Visitas
soyeme98
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hable con varios mexicanos que me discutían sobre la información que está circulando y me mandaron capturas. En avisos de members México le habría llegado el famoso aviso y entré en members México y efectivamente todos andan tristes.

image

image

23 Comentarios
soyeme98
Active Level 4
Galaxy S
Realmente no se como funcionan las actualizaciones, pero ojalá ese cambio de fecha solo sea para Mexico
Greynico
Active Level 6
Galaxy S
Para mi no llega en mayo si ya le llego varios solo amplian resto en la semana rarisimo eso mayo
soyeme98
Active Level 4
Galaxy S
Super raro, y supuestamente en Colombia también les llegó el aviso
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser que en mayo sea para los que tienen un teléfono de operador (que lo compraron con alguna marca de telefonía como Movistar, Claro, etc). Por algo debe ser que entre paréntesis dice "operador telefónico". Seguramente para los que tienen el teléfono liberado versión global sea en los siguientes días (probablemente el 14).
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
También está la línea OPEN, se refiere a los teléfonos liberados.
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
De todas maneras no tiene sentido que se actualice en mayo si las demás versiones regionales ya actualizaron. Algo de esa info debe estar mal. Para el modelo global del s24u supuestamente llega el lunes.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Si aquí unos días de retraso fue bizarro, ¡no quiero ni pensar qué pasaría si entregasen la actualización en Mayo!

En serio, que un país reciba la actualización en mayo es porque para Samsung ese es un mercado de segunda.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Te imaginas el revuelo que habría en Members si se anuncia que acá también llega en mayo? Ahí si que casi preferiría no entrar hasta que llegue 😂
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Si, con las miles de micro consultas que hay estos días estaba pensando en ponerme a hibernar por unos días