cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es una burla. Que opinan?

(Tema creado el: 02-25-2021 01:59 PM)
130 Visitas
Jhonderosario
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es una burla para todos los q tenemos Samsung s9 como no lo van a poner en la lista para esta actualización ya q el S9 es mucho mejor gama q muchos teléfonos q están en este listado, Samsung una vergüenza lo que haces. 
image


9 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Lamentablemente hasta el S9 solo se brindaron 2 actualizaciones importantes y el mismo ya las cumplio (Paso a Android 9 y luego Android 10). A partir de los S10/Note 10 empezaron a garantizar 3 grandes actualizaciones. Ahora se van poniendo las pilas pero tampoco creo que sea suficiente, equipos de esta gama y con dicho potencial no pueden morir en 3 años nomas.
Jhonderosario
Active Level 4
Galaxy S
Estoy totalmente de acuerdo pasa q hacen esto para q los q tengamos s9 ho s8 , los vendamos y compremos nuevos equipos, tendremos q cambiar de marca , fíjate q acá en Argentina es imposible comprar un s10 ni hablar un s20 o s21 . Dios mio
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
mira cuando salio el Android 10 decian que solo era hasta los s8;y después se lo dieron a los s7 y no se si también a los s6. esas tablas no son exactas. despues se modifican
0 kudos
Jhonderosario
Active Level 4
Galaxy S
pero todos estamos de acuerdo que el s9 es una máquina y q no debería perder esa actualización? ho piensan q estoy errado ?
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Es muy bueno el S9. yo lo tuve y era el mas avanzado en esa época. Solo le ganaban los decla manzanita en fotografía y video.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Desde el S10 ahora serán 4 años. Fuera de las actualizaciones de SO, las de seguridad seguirán o queda fuera de todas las actualizaciones?
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
iphone te actualiza un 5s..
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En las pruebas de rendimiento del Galaxy S9 con Android 11, hemos chequeado que el rendimiento se ve reducido generando que el sistema no responda de forma correcta. Por ese motivo hemos optado por mantener el Smartphone en Android 10 con los parches periódicos de seguridad.

0 kudos
Jhonderosario
Active Level 4
Galaxy S
moderador de q hablas si hay teléfonos de menos gamas y de menos potencia de procesador q el s9 y igual se actualizan a Android 11 , es una porqueria q no pongan en la lista al s9 sabiendo la cantidad de ventas q también tuvieron, y si me decis q lo gamas media andan mejor con Android 11 q el s9 si lo tuviera , en ese caso con todo respeto te digo q no sabes nada . saludos 🤗
0 kudos