- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-31-2022 09:17 AM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-31-2022 01:49 PM
Galaxy SHola
yo no creo que llegue, Samsung utiliza algo por el estilo que es el sensor TOF, por eso mi ex s21 ultra tenía herramientas de medición de distancia o alturas
abrazos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2023 09:49 AM
Galaxy STambién estoy esperando ese sensor, o alguno parecido en cuanto a calidad, habían anunciado el isoceLL Vizion 33D, que era un sensor propio de Samsung, pero nunca lo adoptaron. Y si bien tienen los sensores ToF que usan otros teléfonos, no tiene la misma calidad que el sensor lidar los iPhone pro. Se usa principalmente para las fotos, y para la realidad aumentada, pero mas importante sirve para escaneos. Hay un método para escanear que es simplemente con fotografías, se llama fotogrametría y también es muy bueno, lo podes hacer con cualquier cámara de cualquier celular, obviamente mientras mejor sea la cámara, mejores resultados. Y agrego esto, por que hay una app de Apple "Recon-3D", que mezcla los dos métodos en simultaneo, lidar y fotogrametría, con muy buenos resultados, con una precisión para trabajar a nivel profesional casi.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »