cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escáner Lidar

(Tema creado el: 08-31-2022 09:17 AM)
5500 Visitas
fcurani
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung! Cuando van a colocar en los teléfonos de gama alta el famoso escáner Lidar? Los primos les están sacando mercado profesional y lo cierto es que siendo usuario de Samsung desde siempre deseamos que este escáner este presente en los nuevos teléfonos. Así me animaría a cambiar mi S22 ultra por el modelo de teléfono nuevo que saquen al mercado siempre que incluya este escáner. Los fold/flip son muy lindos pero siento que son más un chiche que un teléfono pro. Ojalá incluyan el Lidar en sus nuevos teléfonos.
Saludos!
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

yo no creo que llegue, Samsung utiliza algo por el estilo que es el sensor TOF, por eso mi ex s21 ultra tenía herramientas de medición de distancia o alturas

abrazos

gabikis2019
Beginner Level 2
Galaxy S

También estoy esperando ese sensor, o alguno parecido en cuanto a calidad, habían anunciado el isoceLL Vizion 33D, que era un sensor propio de Samsung, pero nunca lo adoptaron. Y si bien tienen los sensores ToF que usan otros teléfonos, no tiene la misma calidad que el sensor lidar los iPhone pro.  Se usa principalmente para las fotos, y para la realidad aumentada, pero mas importante sirve para escaneos. Hay un método para escanear que es simplemente con fotografías, se llama fotogrametría y también es muy bueno, lo podes hacer con cualquier cámara de cualquier celular, obviamente mientras mejor sea la cámara, mejores resultados. Y agrego esto, por que hay una app de Apple "Recon-3D", que mezcla los dos métodos en simultaneo, lidar y fotogrametría, con muy buenos resultados, con una precisión para trabajar a nivel profesional casi.

0 kudos