cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escaneo borroso con Samsung S23

(Tema creado el: 04-19-2023 09:47 AM)
1097 Visitas
Maurokbza82
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, les paso a compartir un problema que detecté con mi flamante s23. Tiene problemas para sacar fotos correctamente enfocadas a documentos (salen partes borrosas).
A modo comparativo también les adjunto una foto que hice con mi otro teléfono (Motorola Edge 30). Las diferencias son claras a favor del Edge 30.
Calculo que este problema será solucionado con sucesivas actualizaciones de Software. Pero les comparto este problema por miedo a que sea un problema con únicamente mi dispositivo. Leo sus comentarios al respecto.
Aclaro po las dudas que la factura es una de ejemplo que descargue de Internet.

image

image

26 Comentarios
Maurokbza82
Active Level 6
Galaxy S
Pero no te das cuenta que el problema es general?
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Chicos, todos esos defectos de cualquier samsung, deberían reportarlo. Así lo corrijan en los próximos parches de seguridad
0 kudos
Maurokbza82
Active Level 6
Galaxy S
Y como se reporta?
0 kudos
SergioEdlp
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo reporte por acá, pero no reconocen el problema, te dan consejos y si no se arregla llevalo a un service, más que eso no te dicen, por eso reitero, no reconocen públicamente que hay un problema con la cámara del s23 y s23+
Maurokbza82
Active Level 6
Galaxy S
Claro, por eso lo estoy comentando aquí, son foros oficiales de Samsung, ellos deberían estar mirando los mismos.
0 kudos
SergioEdlp
Active Level 4
Galaxy S
Exacto, no puede ser que un celular de alta gama, con el costo que tiene, tenga ese tipo de problemas y encima no lo asuman ni saquen un comunicado a los clientes, una vergüenza la verdad
ferchulandia
Active Level 2
Galaxy S
SAMSUNG necesitamos una solucion YA!!! Mi S7 saca mejores fotos que mi nuevo S23!! Reconozcan el problema!! Es de conocimiento mundial!! Tenemos un telefono se 1000 dol para usar de pisapapeles! Si es un problema de hardware, que nos cambien el lente o nos den un telefono mejor como el S23 Ultra como resarsimiento!!
0 kudos