cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSim Deshabilitada S20+ 5G

(Tema creado el: 08-02-2023 10:55 AM)
316 Visitas
MarcoML
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe cómo puedo habilitar la eSIM en mi s20+ 5g? No tengo la opción de Administrador de SIM y en el IMEI sale en color gris (deshabilitado) para el eSIM.

image

Quisiera saber si alguien ha tenido este problema y cómo se soluciona. El CSC es XAA XAA XAA VZW
4 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Hola por al CSC qué pones tu equipo si no mal recuerdo es americano y peor fue originalmente verizon. Creo y solo recuerdo haberlo leído, la eSIM se activa si tu equipo era libre y la activaron en la región de origen, una vez fuera de la región creo que ya no se puede activar por que tu equipo era de compañía
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Raro, porque yo tengo un s21 ultra compañia original verizon y tengo una esim movistar activa y funciona sin problema
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Sin problema1701728890476.jpg1701728890479.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, MarcoML 🙂

En esta guía puedes consultar cuáles son los operadores de red compatibles con la eSIM y cómo realizar la configuración de este servicio:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/galaxy-esim-and-supported-network-carriers/

Sin embargo, verificamos que el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual, no garantizamos que se pueda activar en nuestra región.

¡Saludos!