cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM en Galaxy S20 Ultra

(Tema creado el: 01-31-2024 12:03 PM)
218 Visitas
Francisco_Troncoso
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, quisiera saber porque mi Samsung Galaxy S20 Ultra 5G (versión internacional USA/Corea) con procesador qualcomm ya homologado en mi pais sigue apareciendo el imei en gris además de que reconoce la imei de lo contrario no habria identificado el código o imei asociado de mi teléfono? adjunto captura 😓

image

image

image

0 kudos
7 Comentarios
Opciones
Galaxy S

Hola Francisco_Troncoso

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Este error podría estar asociado a la actualización de software, o a una eventual modificación de sistema, por lo que te sugeriré que restablezcas tu equipo de fábrica, sin no antes verificar tus Imeis, estos deberían aparecer en la parte de atrás de tu equipo, compruébalos con los que te aparecen al marcar como llamada el *#06#, y revisa que coincidan.

Cuéntanos por favor, ¿tu equipo cuenta con otra clase de problema?, como el no poder efectuar llamadas, descargar aplicaciones u otros, coméntanos.

Entonces si coinciden estos, avancemos,

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

Coméntanos como te fue,

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Quizás esta bloqueado como un region lock o algo asi
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Que CSC usa?
0 kudos
Galaxy S
XAA/XAA,XAA/ATT
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Xaa us unlocked pero el ATT me intriga, intentaste consultando unlock en ATT?
0 kudos
Galaxy S
¿te refieres a Consultar en AT&T?
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Podrías intentar quien sabe

https://www.att.com/deviceunlock/
0 kudos